|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 1:02 am
jeef me acerco y te enbarro lodo en la cara smile mi cara gonk t echo confeti en la boca talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 8:11 pm
puf puf puf save feo crying
te aviento globasos con arina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:30 pm
Alguna vez dejaran de peliarse ustedes dos confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:36 pm
MACRONOS Alguna vez dejaran de peliarse ustedes dos confused no leiste lo q le puso a Master q el se entretiene lanzando cosas a bunny & mi gonk yo solo me defiendo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:43 pm
jeef puf puf puf save feo crying te aviento globasos con arina tu me manchaste,t pego chicles en el cabello ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 9:44 pm
Yeardley MACRONOS Alguna vez dejaran de peliarse ustedes dos confused no leiste lo q le puso a Master q el se entretiene lanzando cosas a bunny & mi gonk yo solo me defiendo rolleyes Pues entox hay que hacer boda, porque en otras culturas eso es una declaración de matrimonio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 10:13 pm
MACRONOS Pues entox hay que hacer boda, porque en otras culturas eso es una declaración de matrimonio 3nodding eek eres raro, cuando estaba nuestra otra amniga angel tambien nos lanzabamos cosas blaugh es una costumbre en la disco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 10:24 pm
Yeardley MACRONOS Pues entox hay que hacer boda, porque en otras culturas eso es una declaración de matrimonio 3nodding eek eres raro, cuando estaba nuestra otra amniga angel tambien nos lanzabamos cosas blaugh es una costumbre en la disco xd Pero tu no tienes sentimientos encontrados con jeef confused Animate siempre es bueno en gaia casarse una vez al año wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 29, 2012 10:40 pm
es mi amigo 3nodding solo eso, solo falta q despues saques a bunny, deja d inventar y decir tonterias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2012 9:14 pm
tu me manchaste,t pego chicles en el cabello ninja
sad pero tu empezasre aaaaaaa
te tiro pedazos de papel con goma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 30, 2012 10:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 11:54 pm
esquivo los papeles con goma q me lanzo jeef y veo como t caen a ti, pensandolo bien talk2hand t lanzare globos d harina a ti xd http://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/nota-600x338/2012/02/02/hollande-harina1_0.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|