|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 9:18 pm
Mayu Amakura bebe?? hhuuyy aliny tiene noviooo blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding noo mayu!! el es mi papá xd el awelillo de mis bebes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 10:15 pm
Hai Lyn Mayu Amakura bebe?? hhuuyy aliny tiene noviooo blaugh blaugh blaugh blaugh 3nodding 3nodding noo mayu!! el es mi papá xd el awelillo de mis bebes biggrin aaah t-tu papa?!?! yo no tengo familia yo estoy werfanita crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 10:22 pm
eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 3:03 am
Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:07 am
Mayu Amakura BluMethaL Mayu Amakura Hai Lyn *mareada* aaahhh!!! un pulpo me comeee!!! aaaahhh me come me comeee!!! *comienza a correr por toda su casa* *saca su katana*alejate pulpo salvaje!!!!!*lo enpieza a picitear* scream scream scream domokun domokun si kieres te presto otra katana para k estas a salvo xp jajajaja twisted twisted twisted pq los pulpos gonk son fuchi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:24 am
Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying *se le echa encima al osito mayusita* Maaayuuu!!!!!! se mi hermanitaaa!! 4laugh y así mis bebes serán tus sobrinos biggrin además Ryoku y Marycuri son mis hermanos >_________< y creo que Terry tmb pero ella ya casi no entra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:27 am
Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:41 am
terry? crying se le extrania crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:42 am
Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:44 am
Hai Lyn Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches o.o?? a pos... disculpa si te molesto lo que dije Helena!! pero no me mires mal no?? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:44 am
este lugar esta algo viejito o.o desde el 2004 o.o lyn ya estamos envejeciendo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:46 am
BluMethaL terry? crying se le extrania crying se supone que regresó pero no he sabido nara de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:48 am
Oo ni-chan oO Hai Lyn Oo ni-chan oO Mayu Amakura Oo ni-chan oO eek como q eres huerfana? acaso no eres mi sobrina hija de mi hermana desaparecida?? si y como mi mami desaparesio toy huerfanita orita gonk gonk crying crying pues bueno yo seguia siendo tu tia, pero ni modo sweatdrop buenos dias lyn mad D aqui aun son dias rolleyes ¬__________¬ buenas noches Ethel! acá son noches o.o?? a pos... disculpa si te molesto lo que dije Helena!! pero no me mires mal no?? neutral gonk dios ya no puedo mirar mal a otras personas porque luego luego se enojan x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:48 am
Hai Lyn BluMethaL terry? crying se le extrania crying se supone que regresó pero no he sabido nara de ella si la vi y ya paso su cumple y no me dijo nada gonk se desaparece y la extranio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:49 am
BluMethaL este lugar esta algo viejito o.o desde el 2004 o.o lyn ya estamos envejeciendo xp x_________________x viejo tu >__________> yo no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|