|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:02 pm
y que se le moja la canoa ♪ dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:19 pm
recien hoy me entere tengo q ver si alcanzo a comprar ya q tuve un problema con mi tarjeta y recien el jueves puedo activar la clave nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:40 pm
Yo creo que Windward y Tsubaki tienen razón... debe ser que estoy en stress y que el colon se me puso irritable desde el año pasado O.o antes no era así xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:47 pm
luzien recien hoy me entere tengo q ver si alcanzo a comprar ya q tuve un problema con mi tarjeta y recien el jueves puedo activar la clave nuevamente En las noticias mostraron a la gente haciendo ya la media fila para comprar la entrada surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 6:58 pm
Seiya Tenoh Yo creo que Windward y Tsubaki tienen razón... debe ser que estoy en stress y que el colon se me puso irritable desde el año pasado O.o antes no era así xp obvio que antes no era asi poh, si los años pasan... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 7:14 pm
ClauDitto Seiya Tenoh Yo creo que Windward y Tsubaki tienen razón... debe ser que estoy en stress y que el colon se me puso irritable desde el año pasado O.o antes no era así xp obvio que antes no era asi poh, si los años pasan... ninja Pero en mí pasan lento.... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 11, 2008 7:23 pm
Ya, voy a estudiar un poco y luego a dormir... mañana tengo una prueba demasiado importante x.x *sufro* buenas noches guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:51 am
pa que pensar en la lita.. cierto??? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:54 am
Para saber quién lo ama de verdad, realice el siguiente experimento:
1- Encierre a su perro y a su espos@ en el baúl del auto.
2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)
3- Cumplido el plazo, proceda a abrir el baúl.
.....
.....
.....
.....
.....
4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 4:55 am
Porfiria pa que pensar en la lita.. cierto??? crying lita recien hable con Sebastian (Harboe pa los que no sepan) y me contó que las Golden circle estan agotadas y a esas queremos ir, pero que se hará un segundo concierto, aun no sé cuando se comienzen a vender esas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 5:11 am
o.o ya se agotaron?
veo como unas cosas de colores xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 6:08 am
Seiya Tenoh Ya, voy a estudiar un poco y luego a dormir... mañana tengo una prueba demasiado importante x.x *sufro* buenas noches guild! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 7:43 am
ninja
Dïa de flojeo leyendo post de alguien que planea hacer algo que me gustaría hacer, pero no xD
Saludos gente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 12:16 pm
Pucha, qué ganas de ir a Radiohead... si es que me supiese bien sus canciones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|