|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:46 pm
Dunadan y tienes otros sintomas de stress como palpitacion del ojo (izq o derecho)? Nop! Aunque ando super desconcentrada... demasiado!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:48 pm
Seiya Tenoh Dunadan y tienes otros sintomas de stress como palpitacion del ojo (izq o derecho)? Nop! Aunque ando super desconcentrada... demasiado! shanfle!, menos mal que ahora uso menos el metro ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:51 pm
Dunadan shanfle!, menos mal que ahora uso menos el metro ninja ninja Ten miedo, mucho miedo! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:54 pm
ya jovenzuela, tengo sueño y cansancio y es hora de ir a mi aposento recuperate pronto, shau.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:58 pm
Dunadan ya jovenzuela, tengo sueño y cansancio y es hora de ir a mi aposento recuperate pronto, shau. Ya poh! whee Buenas noches! Qué descanses, saludos a tu niña!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:10 pm
gonk NOOOOOOOOOOOOO!!!! se quedaron pegados los programas! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:16 pm
Midori Yume gonk NOOOOOOOOOOOOO!!!! se quedaron pegados los programas! crying =_= ídem
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:27 pm
Seiya Tenoh Puede ser, los médicos aún no saben xp aunque varios me han dicho que tal vez sea estrés y por eso me voy por el baño xd Lo malo es que me dio anemia, tuve fiebre y un dolor estomacal horrible! Ahora sólo sigo yendo al baño sweatdrop eek a mi me paso eso cuando di la PSU (la 1º vez) no te dan ganas de ir al baño en la noche cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:28 pm
un chiste con lenguaje MUY chileno
Colón descubrió América...solo por que era SOLTERO... Imaginen si Colón, hubiese tenido una esposa: ¿Y por qué tení que ir tú? ¿Y por qué no mandan a otro? ¿Y por qué no puedo ir yo, si vó erí el jefe? ¿Suelta la firme, en qué andai metío? ¡Ni siquiera sabí pa dónde vai! ¿Y van puros hombres? ¿Quién te va a creer esa güeá? ¿Puros hombres? ¡Acaso son una pila de maricones!!! ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la vivaracha se hace la Santa? ¡Lo teníai planeado maldito! Vai a encontrarte con esas indias maracas.!!!!!!!!! ¡A mí no me vai a engañar.... habla p'o hueón! ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viají? ¿Vos Creí que soy hueona o qué? En qué andai con esa vieja cu... No vay pa ni un lado!!. No va a pasar ná si el mundo sigue plano, y acuéstate hueón...!!! ¡Descubrir América quería el rechuchesumadre!
creo que colon no era soltero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 9:42 pm
Seiya esos son síntomas de un rotavirus. Yo estuve como tú aunque no sé si igual o mejor o.O
Y si te sigues yendo por el baño es probable que sea colon irritable burning_eyes yo también estuve asi el año pasado, me hice ver y tomé un remedio por un tiempo, traté de desestresarme y de a poco se me fue pasando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:01 pm
Windward Seiya esos son síntomas de un rotavirus. Yo estuve como tú aunque no sé si igual o mejor o.O Y si te sigues yendo por el baño es probable que sea colon irritable burning_eyes yo también estuve asi el año pasado, me hice ver y tomé un remedio por un tiempo, traté de desestresarme y de a poco se me fue pasando. chuta, tan mal estuviste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|