|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:12 pm
Dunadan nadie + feliz porque viene radiohead!!! hola maria jesus Hola! blaugh Qué tal???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:14 pm
Seiya Tenoh y ahora soy regia como pueden ver jajajajaja!!!! salta pal lao mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:16 pm
Seiya Tenoh Dunadan nadie + feliz porque viene radiohead!!! hola maria jesus Hola! blaugh Qué tal??? super, cansao no más de vuelta del gym, pero bien en general buena salud buen trabajo buena polola y tu que tal? aun piloteando trenes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:18 pm
Dunadan Seiya Tenoh y ahora soy regia como pueden ver jajajajaja!!!! salta pal lao mrgreen mrgreen Jajaja por qué no me crees? Estoy pesando 59k xd Es que además me enfermé y bajado 10 kilos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:21 pm
Dunadan super, cansao no más de vuelta del gym, pero bien en general buena salud buen trabajo buena polola y tu que tal? aun piloteando trenes? Todo bien! Qué rica la vida así n.n Yo sí poh, aún de pilota XD jajajaja! blaugh Sin problemas, y espero seguir así jijiji Como decía antes, la salud no tan bien... y la polola, ahí está poh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:22 pm
Estoy estresada x.x terminando el semestre! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:25 pm
oiga a su edad tiene que cuidarse, tapese las patitas con un chal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:26 pm
Dunadan oiga a su edad tiene que cuidarse, tapese las patitas con un chal yo cacho que por ahí va la cosa... rofl es que aunque por fuera no se note, la edad igual pasa en mis organos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:28 pm
¿de que te enfermaste? Yo creo que de amor, como tu dulcinea esta lejos ahora. Pero ya vienen las vacaciones por lo menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:31 pm
Dunadan ¿de que te enfermaste? Yo creo que de amor, como tu dulcinea esta lejos ahora. Pero ya vienen las vacaciones por lo menos. Puede ser, los médicos aún no saben xp aunque varios me han dicho que tal vez sea estrés y por eso me voy por el baño xd Lo malo es que me dio anemia, tuve fiebre y un dolor estomacal horrible! Ahora sólo sigo yendo al baño sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:34 pm
putas, solo espero que no sea nada grave y que te mejores luego. Los sintomas no son nada buenos, ¿te han recetado omeprazol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:35 pm
REXUXA SHUSHA REXUXA
viene maiden de nuevo en marzo mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:38 pm
Dunadan putas, solo espero que no sea nada grave y que te mejores luego. Los sintomas no son nada buenos, ¿te han recetado omeprazol? He tomado mil cosas! Me dijeron que podía ser hasta el colon, pero ahora tengo que hacerme una pielografía, algo así En todo caso yo feliz de bajar de peso XD en un mes y medio he bajado casi 4 kilos! Lo malo es que no se sabe el motivo... xp pero bien poh, después me meto a un gimnasio y listo! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:40 pm
Dunadan REXUXA SHUSHA REXUXA viene maiden de nuevo en marzo mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen gonk Demasiados concierto!! crying Soy pobre, no iré a Kylie ni Madonna... crying Y soy pobre por culpa de los doctores crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:43 pm
y tienes otros sintomas de stress como palpitacion del ojo (izq o derecho)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|