|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:07 am
[blabla de lita]
claro, mi generalizacion no es errada dije "la mayoria" ahi exclui altiro a los quemados , que en verdad son bien pocos, pero si yo misma conozco gente donde toda la familia es mutante y hasta esa misma persona lo era hasta que un día decidió cambiar, y claro que no se demoro unos meses, se demoro CINCO años, pero fue perseverante y esforzada, ademas como dijo sita franjo antes, lo mas atroz no es el que no puedan bajar, lo terrible es que no se frenaron en su momento, que coman sin control o sean en extremo pajeros
ninja ademas la verdad no duele, solo incomoda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:18 am
recordemos Rashomon
"no hay una verdad única, ni una sola explicación; y lo que es aun mas, la observación misma debe ser puesta en escrutinio."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:21 am
en fin, no entiendo porque del mito allende pasamos a la obesidad morbida, ¿tendrán alguna relación?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:50 am
Dunadan en fin, no entiendo porque del mito allende pasamos a la obesidad morbida, ¿tendrán alguna relación? porque tu posteaste la foto de una morbida para que nos riamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 11:02 am
Hecate Tsubaki Dunadan en fin, no entiendo porque del mito allende pasamos a la obesidad morbida, ¿tendrán alguna relación? porque tu posteaste la foto de una morbida para que nos riamos a mi me dio + risa la "bestia verde"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 12:55 pm
Dunadan yo creo que ha tenido malas influencias no+ xd tsubaka!? nooo, ella es asi de nacimiento xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 1:00 pm
ninja y por problemas a la tiroide se puede llegar ser morbido (notese q dije MORBIDO! y no gordo --> a mi esos no me dan asco xD) con una dieta normal?
jajaja no kiero googlear... pq me voy a tallerear! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 1:51 pm
Midori Yume ninja y por problemas a la tiroide se puede llegar ser morbido (notese q dije MORBIDO! y no gordo --> a mi esos no me dan asco xD) con una dieta normal? jajaja no kiero googlear... pq me voy a tallerear! xD sip.. esos son re complicados.. una amiga de mi hermana tenía eso.. y antes era flaquiiiita. Imaginate que de un día para otro, comiendo lo mismo de siempre empiezas a creeeceeeeeer.... la pobrecita sufrio caleta.. bueno, hasta el día de hoy..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 2:07 pm
como que bla baa de lita!?! gonk tsubaki del mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 5:09 pm
Midori Yume ninja y por problemas a la tiroide se puede llegar ser morbido (notese q dije MORBIDO! y no gordo --> a mi esos no me dan asco xD) con una dieta normal? jajaja no kiero googlear... pq me voy a tallerear! xD no chancho con la tiroides no llegas a ser morbido, te mueres antes, si te das cuentas te dan medicamentos y se estanca la subida y con suerte recuperas tu peso anterior y si, a mi tampoco me da asco la gente pasada de peso (gordos? aunque para mi no son gordos xD es como, estar descompensado crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 5:51 pm
WEOOOOOOON LA MEJOR NOTICIA
RADIOHEAD EN CHILE!! MARZO 27, SAN CARLOS DE APOQUINDO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:01 pm
but I'm a creep, i'm a weirdo what the hell am I doin' here? i don't belong here
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:05 pm
Dunadan but I'm a creep, i'm a weirdo what the hell am I doin' here? i don't belong here Todos sabemos que lo eres Duna... no te preocupes, igual te queremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:07 pm
nadie + feliz porque viene radiohead!!!
hola maria jesus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:09 pm
Hmm... y sobre el tema de la obesidad mórbida.
Yo creo que hay dos cosas, a mí igua me pasa que me carga ver gente que es mórbido, pero por sobre todo cuando los veo comiendo un hotdog o papas fritas o cualquier cosa tóxica, porque saben que están extremadamente pasados de kilos y no hacen nada por evitarlo. Encuentro que incluso es una falta de respeto para los demás.
Ahora, sobre el tema de la gente gorda que está aún dentro de lo normal, yo puedo hablar de mi experiencia, porque en el colegio siempre fui obesa XD pero cuando salí del colegio me di cuenta de que eso estaba mal (como saben, mi familia es de gordos y nunca me dijeron nada, es una cosa de mala educación) y me puse a dieta y ahora soy regia como pueden ver jajajajaja!!!!
rofl Aunque yo aún me veo gorda, bu! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|