|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:20 pm
son personas sin autocontrol, ni amor propio, ni fuerza de voluntad todo gordo puede bajar de peso si se lo propone (incluso los mórbidos mutantes) pero la mayoría son unos inútiles sin ambición ademas para llegar a ese estado hay que ser bien mataehtrola (siempre que no sea problema a la tiroides o algo así)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 4:11 am
Sing with me Sing for the year Sing for the laughter n' sing for the tear Sing with me If it's just for today Maybe tomorrow the good Lord will take you away
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 5:44 am
Quote: son personas sin autocontrol, ni amor propio, ni fuerza de voluntad todo gordo puede bajar de peso si se lo propone (incluso los mórbidos mutantes) pero la mayoría son unos inútiles sin ambición ademas para llegar a ese estado hay que ser bien mataehtrola (siempre que no sea problema a la tiroides o algo así) El problema para mi no está cuando la tipo/a trata de bajar de peso, el problema es cuando sube. Y puede tener causas como el mismo ocio y flojera hasta cosas sicológicas. Es dificil emitir juicio sobre los obesos/as porque todas las circunstancias son distintas, pero insisto el problema no es "bajar de peso", es...que nadie, ni tu mismo, te pare el carro cuando empiezas a notar que te saliste de control con la comida y la flojera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:13 am
yo toy guaton (o sea tengo guata)..y ha sido pura de pura paja...vida sedentaria y wea... pero hermano vengo aquí y te digo que me he iluminado ALELUYA!
hay que tener fuerza de voluntad cuando el viernes me invitan a tomar chelas crying o a almorzar las papas fritas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 6:15 am
oie franjo no le hagas caso a tsubaka, tiene 0 empatia...ni siquiera con su propio reflejo del espejo, dice que tiene asperger y es maaaala pero igual tiene un cachorro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 7:23 am
Williama Shakespeare Midori Yume Hecate Tsubaki stressed los mórbidos me dan entre lastima y asco, con pizcas de desprecio... mas de los dos últimos que lo primero xd por muy cruel q sea eso..... lo comparto! gonk [ color=indigo]Yo no, son personas afectadas por una enfermedad gravísima, que necesitan de un extenso proceso de rehabilitación y engorroso tratamiento para recuperarse. Eso sin contar lo carísimo de ello.Yo también estoy de acuerdo con la angélica... al menos conozco a una persona que tiene problemas a las tiroides y por más que lucha contra eso es re complicado!!! así que, déjenme decirles.. que se pasaron de horribles personas o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 7:24 am
Hecate Tsubaki son personas sin autocontrol, ni amor propio, ni fuerza de voluntad todo gordo puede bajar de peso si se lo propone (incluso los mórbidos mutantes) pero la mayoría son unos inútiles sin ambición ademas para llegar a ese estado hay que ser bien mataehtrola (siempre que no sea problema a la tiroides o algo así) no había leído esto.. PERO IGUAL! te pasaste.. xp heartless tsubaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 7:26 am
Dunadan oie franjo no le hagas caso a tsubaka, tiene 0 empatia...ni siquiera con su propio reflejo del espejo, dice que tiene asperger y es maaaala pero igual tiene un cachorroIgual no má hay que decirle que esta MAAAAAAAAAAAAAL I repeat... heart less!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 7:42 am
yo creo que ha tenido malas influencias no+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:51 am
y yo creo que uds no saben de lo que hablan
y que tiene de malo que te den asco los gordos (morbidos)? o sea, sudan mas, ocupan 1 1/2 asiento, o sea que te ponen todo el cachete encima cuando se sientan a tu lado, caminan terrible lento, hacen taco, llenan mas el metro blablabla
yo no soy mala, se que ser gordo es dificil, pero tambien se que para llegar a ese estado hay que ser debil, en muchos sentidos, y mas aún para no poder superarlo (obviamente refiriendome a los gordos que no les guste serlo y decean ser deslagos sin esfuerzo)
ahora a la gente que le gusta ser pasada de peso o que simplemente no le moleste, bien por ellos, mi critica va para los que quieren ser delgados y no se esfuerzan por ello, pasa lo mismo con algunos pobres que quieren que todo se lo den facil, la vida es un feedback de acciones, intercambio equivalente ( xD) no se puede querer ser delgado pero comer como chancho, imposible! hay que hacer(desgraciadamente) sacrificios
y un tratamiento para bajar de peso no es costoso, se necesita fuerza de voluntad, determinacion muchas verduras
y me dio paja seguir escribiendo, pero creo que tu lita no hablas con conocimiento de causa simplemente porque nunca has sido gorda y nunca lo seras porque tus genes y/o metabolismo no lo permite
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 8:58 am
Yo lo digo porque conozco gente que simplemente no puede adelgazar.. también por genética. Yo he tratado de engordar de hecho, y el doctor me dijo que no lo siguiera intentando porque, exactamente por genética no voy a poder. Ahora haces alaraciones y dejas gente e lado.. pero al principio los metiste a todos dentro del mismo saco y es re penca pos. :/ Yo no digo que este mal tener opinión, pero imagínate alguien de aqui pasa y es uno de aquellos que no puede adelgazar por más que quiera... En fin, lo que creo es que igual no más no vamos a llegar a nada porque para mi es simplemente descabellado andar haciendo generalizaciones que puedan doler tanto. :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 9:18 am
oh que interesante, gordos, que viene ahora, negros?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 9:57 am
los negros no cuentan, son todos traficantes y punto
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 10, 2008 10:06 am
Oye, yo tenia tu problema, no engordaba pese a que comia y bebia sin preocuparme de la cantidad de calorias, grasa, proteinas, etc. Y no engordaba ni nada del estilo, hasta los 24 años siempre fui flaco. Y tuve que esforzarme para engordar, ahora recien peso 74 kilos, incluyendo la panza, no me acomplejo ni nah, no tengo la autoestima baja (mmm alguno se habrá dado cuenta me imagino). De todas formas hace 2 semanas que meti a un gym y estoy muy satisfecho con lo que hice. Loreto defiende que querer es poder, se basa en la fuerza de voluntad para obtener objetivos. Eso funciona, pero no para todos. Esa es la parte que no le enseñaron a Loreto, hay muchos ambitos de la vida en que una persona pueda querer una cosa y esforzarse para conseguirla, pero le se será negada por uno u otro elemento. Hace tiempo que defiendo que lamentablemente hay selección "natural" en todo orden de temas relacionados con el medio, no solo biológicas sino también las sociales. Y no hay forma de cambiar eso. Entonces bien por quienes consiguen logros con su propia fuerza de voluntad, pero muy por el contrario tenemos que subvalorar a quienes no lo consiguen. P.D. No entran a este saco quienes se quejan de a,b y c y no mueven un pie para cambiarlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|