|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 6:08 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 8:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 10:44 am
fomedad, fomedad, fomedad, lalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 08, 2008 7:38 pm
pachi pachi, mueve tu pachi pachi dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:42 am
wi wi wi wi wi wi wi wi wiiiiiiiiii blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 8:49 am
que apestosos los quotes! mmph xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 9:22 am
no les parece que en torno a allende se ha generado un fenomeno mitologico??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 10:39 am
Depende de lo que entiendas como Mito, personalmente si yo tuviera formación de izquierda de cuna ,probablemente pensaría en el heroico Salvador Allende, pero como no la tengo no puedo pensar así, Allende se ha tranformada en un ícono para cierto sector.
Yo, sinceramente creo que están usando su imagen, porque si pensamos en opuestos, el de Allende Sería Pinochet, y como su imagen se vió completamente deteriorada (más) después de lo del banco Riggs, tanto que perdió simpatizantes. Allende aparece como una especie de ser benévolo, que murió por sus ideales y Pinochet como el tipo que robó. Cómo explicar.... supongo que se apegan a la imagen heroica de Allende, porque es el único que le puede hacer peso a un ícono de la derecha, conocidos son los errores de ambos, pero para el gobierno actual los de Allende fueron menos graves y están haciendo campaña para que se vea, muy a fondo, una victoria sobre una derecha. Es una victoria a lo Arturo Prat, porque después de que Allende fué basureado ahora resulta que es menos malo que Pinochet.
En fin, yo en serio creo que es una movida comunicacional de ALGUNOS, otros creen ciégamente en la deuda que CHile tiene con él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 4:13 pm
Creo que yo podría asumir que me crié en una casa de izquierda, pero no por eso vemos a Allende como un heroe de la patria. Igual creo que fue un hombre que lucho hasta el final por lo que él creía era bueno. Nunca entenderé que los pongan en una balanza. Pinochet fue un inmundo asesino, y de eso no pueden decir lo contrario....
que vino a salvar al país... JA! crying no puedo creerlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 09, 2008 4:15 pm
Franjo Depende de lo que entiendas como Mito, personalmente si yo tuviera formación de izquierda de cuna ,probablemente pensaría en el heroico Salvador Allende, pero como no la tengo no puedo pensar así, Allende se ha tranformada en un ícono para cierto sector. Yo, sinceramente creo que están usando su imagen, porque si pensamos en opuestos, el de Allende Sería Pinochet, y como su imagen se vió completamente deteriorada (más) después de lo del banco Riggs, tanto que perdió simpatizantes. Allende aparece como una especie de ser benévolo, que murió por sus ideales y Pinochet como el tipo que robó. Cómo explicar.... supongo que se apegan a la imagen heroica de Allende, porque es el único que le puede hacer peso a un ícono de la derecha, conocidos son los errores de ambos, pero para el gobierno actual los de Allende fueron menos graves y están haciendo campaña para que se vea, muy a fondo, una victoria sobre una derecha. Es una victoria a lo Arturo Prat, porque después de que Allende fué basureado ahora resulta que es menos malo que Pinochet. En fin, yo en serio creo que es una movida comunicacional de ALGUNOS, otros creen ciégamente en la deuda que CHile tiene con él. Como alguien va a querer igualar ese "icono" de la derecha! iiiuu.. claramente, y gracias a Dios, no creo que sea así.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|