|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:06 pm
Chicachun gonk es mi imaginacion o este tema esta avanzando mas rapido que en meses anteriores???? Solo necesitaban una motivacion extra para avanzarle al tema ninja muajajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:22 pm
cual es la motivacion? deberia haber un concurso para mods xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:48 pm
Mexican yoshi Chicachun gonk es mi imaginacion o este tema esta avanzando mas rapido que en meses anteriores???? Solo necesitaban una motivacion extra para avanzarle al tema ninja muajajajaa jajajaa sii, eaa eaa yoshi rlz..!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 11:56 pm
anankee Bubinho mm yaa sé tengo una myu buen de gabriel garcía márquez xp xd xd xd ahh me equivoqué? xDD lo vi lo vi lo viiiiiiiii aaaaa jaja sii, ahi andaba, pero fue mi ultimo post xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:06 am
porque quiere concurso pa mods jefecita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:11 am
muahahahaha ando bien aburrido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:16 am
[ Becko ] el otro premio sera un stolen mesozoic dna ah caray , cual es ese?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:18 am
Mexican yoshi Yuuki_Cullen inviten a konyma =D! plissss xD Hecho =0 anankee no mad asi trabajan doble rofl
¬_¬ anda enojado yoshi? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:19 am
ajja como me traigo replies de otros temas redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:22 am
Sorais Revolution Keewee Martian Sorais Revolution Keewee Martian Sorais Revolution [ - *llega de visita* ved, - ] bienvenido que le sirvo? 1414 [ - una orden de 100 orbs porfavor con extra gold 3nodding - ] claro, ahora traigoo su orden, utilice esta scarf como servilleta 3nodding [ - *se limpia con la scarf* en dónde está el baño aquí O: ? - ] no me llevaron a terminar el juego crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:24 am
anankee me compraria otra nartian rock, sabia que no debia venderla crying pero ahi voy, como siempre mad jaja esa ta cura xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:26 am
Kabacu leyaguini high-max ajja damn iba a pedir el 12 pero ya me lo gano´leonora xDDD jaja apenas descubrí este subforo xDD weno tons el 6 pls 3*2*1= 6 = 3+2+1 ajaja lindo número iralo kien lo vieraaa xd pues aun no me dicen si me aceptan o me corren xD alguien que me pele crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:27 am
aja me gusta decir huaaaachaa puuuu ajjaja no sé , me da risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 12:28 am
LordKannonGeminis que es mamistar que alguien me explique con dibujitos eek rolleyes jaja nadie sabe a ciencia cierta xD pero parece divertido xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|