|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:57 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:04 am
crying ti! T____________T tengo una polilla gigante al lado..... ta durmiendo yia! chau :***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:35 am
ESPANTAR LAS POLILLAS
MATERIALES: - 1 Naranja entera que su cáscara sea dura no blanda - 1 Paquete de clavos de olor - 1 Paquete de canela en polvo - 1 Pañuelo o un genero suave - Cinta
Se toma la naranja y se empieza a colocar los clavos de olor en toda la naranja no es necesario que se cubra entera. Una vez que la naranja este lista, se coloca adentro del pañuelo y allí se le espolvorea con canela en polvo que cubra la parte de arriba de la naranja. Al pañuelo se le hace un nudo bien apretado y se le pone la cinta del color que uno desee.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:20 am
y uno se queda mounstrito como lo pillo el final del evento? no cashoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:53 am
resfrio del a** gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 10:49 am
ClauDitto resfrio del a** gonk gonk tápese las patitas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:08 am
Otachi ClauDitto resfrio del a** gonk gonk tápese las patitas ninja no saco na, pedro me las despata dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 11:44 am
toy perdida en el espacio @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 2:08 pm
Quote: y uno se queda mounstrito como lo pillo el final del evento? no cashoooo Si, pero pa volver a la normalidada, tienes que ir a shops y en la tienda de tatuajes comprar la poción de humano que cuesta como 100g, eso me dijeron, no lo he comprobado xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:27 pm
me siento como el loly gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 5:30 pm
Franjo Quote: y uno se queda mounstrito como lo pillo el final del evento? no cashoooo Si, pero pa volver a la normalidada, tienes que ir a shops y en la tienda de tatuajes comprar la poción de humano que cuesta como 100g, eso me dijeron, no lo he comprobado xD. gonk ay gracias por la info! yo no kiero ser azul! crying kiero ser un zombieeeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:22 pm
Midori Yume Franjo Quote: y uno se queda mounstrito como lo pillo el final del evento? no cashoooo Si, pero pa volver a la normalidada, tienes que ir a shops y en la tienda de tatuajes comprar la poción de humano que cuesta como 100g, eso me dijeron, no lo he comprobado xD. gonk ay gracias por la info! yo no kiero ser azul! crying kiero ser un zombieeeeeeeeeee ninja si funka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|