|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:54 am
Otachi Franjo Otachi Seiya Tenoh eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés? no creo, no hay que ser esquizo para tener ideas locas ademas, no que las monjas se casan con dios? y dios es tan real como cualquier mono japones, a ellas quien las trata de locas? depende de lo qe creas de dios, mijo. No se puede comparar la Naturaleza de dios con la de un mono chino en dos dimensiones, comprobadísimo que es hecho por los seres pensantes del otro lado del pplaneta. Si remitimos la creencia de dios a un acto de fe... cuál es el acto de fe de la existencia de Mikuru? cuál es el misterio más allá de "me agrada más el mundo 2d, porque no me gusta el mundo"? Además, personalmente, creo que el tipo tiene un problema si piensa que una mujer tiene o puede ser como esa mona, porque ... las mujeres así no existen. como sea , siempre dependerá del punto de vista.-por eso mismo dios es tan real como los monos chinos, la única vez que lo he visto, es representado en una pintura de Michelangelo Buonarroti, y eso es un mundo 2D, no pretendo discutir si a caso dios existe o no, pero hasta el momento se le puede atribuir el mismo poder que al ratón Mickey. tas diciend q el raton mickey no es poderoso!? cuidaito cabro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:11 am
Midori Yume tas diciend q el raton mickey no es poderoso!? cuidaito cabro cuando dije eso? el ratón Mickey es muy poderoso, y gana tanta plata como dios pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:14 am
tengo ganas de comer pastel mil hojas [inserte un domo aquí]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 8:27 am
Otachi Midori Yume tas diciend q el raton mickey no es poderoso!? cuidaito cabro cuando dije eso? el ratón Mickey es muy poderoso, y gana tanta plata como dios pirate xd yo creo q gana mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 10:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:54 pm
Otachi  yo creo en el Eso sí que asusta exclaim eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 12:56 pm
Midori Yume jajajaja seiya! como tanto aburrimiento!? xD organiza el carrete de guild pos jaja sweatdrop Para la próxima pediré que me avisen con mucha antelación cuando tenga disponible la casa... de verdad que me aburrí demasiado anoche, me fui a dormir como a las 5 am! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 3:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:07 pm
maldicion no me devolvieron mu cuenta vieja T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 5:40 pm
SoraKurika maldicion no me devolvieron mu cuenta vieja T-T surprised Por qué no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:30 pm
Seiya Tenoh Midori Yume jajajaja seiya! como tanto aburrimiento!? xD organiza el carrete de guild pos jaja sweatdrop Para la próxima pediré que me avisen con mucha antelación cuando tenga disponible la casa... de verdad que me aburrí demasiado anoche, me fui a dormir como a las 5 am! gonk eek eek eek seiya!!! pq eres como un... mostro cadaverico???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 11:43 pm
puta mi anillo de ataque se rompio sad que hago? o cagué nomas¿? como xuxa podré jugar sad en el zOMG?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:02 am
y decian que la marihuana no deja secuelas mentales
http://diario.elmercurio.cl/2008/11/02/nacional/_portada/noticias/122489dd-397b-4c72-b053-6cf2f244bccb.htm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 4:17 am
Pulse the MAGGOT puta mi anillo de ataque se rompio sad que hago? o cagué nomas¿? como xuxa podré jugar sad en el zOMG? eek se te rompio!!!??? como!? xD y no tienes otro? yo tengo un anillo de atake q casi no uso.... es un bump te lo puedo enviar creo... o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|