|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 7:42 pm
eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 7:44 pm
sweatdrop Al menos el castigo sería por usurpar la clave, y no por el hecho de matar al esposo virtual xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 8:45 pm
Seiya Tenoh eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés? no creo, no hay que ser esquizo para tener ideas locas ademas, no que las monjas se casan con dios? y dios es tan real como cualquier mono japones, a ellas quien las trata de locas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 8:53 pm
Surfin' bird Bbbbbbbbbbbbbbbbbb... aaah!
Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa- Pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-pa-ooma-mow-mow Papa-ooma-mow-mow
Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow Ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow Papa-ooma-mow-mow, papa-ooma-mow-mow Oom-oom-oom-oom-ooma-mow-mow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:13 pm
Otachi Seiya Tenoh eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés? no creo, no hay que ser esquizo para tener ideas locas ademas, no que las monjas se casan con dios? y dios es tan real como cualquier mono japones, a ellas quien las trata de locas? Tanto tiempo Otachi! XD Y sí... entonces tendría que ser un matrimonio metafísico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 9:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 01, 2008 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 6:25 am
jajajaja seiya! como tanto aburrimiento!? xD organiza el carrete de guild pos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:25 am
Otachi Seiya Tenoh eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés? no creo, no hay que ser esquizo para tener ideas locas ademas, no que las monjas se casan con dios? y dios es tan real como cualquier mono japones, a ellas quien las trata de locas? depende de lo qe creas de dios, mijo. No se puede comparar la Naturaleza de dios con la de un mono chino en dos dimensiones, comprobadísimo que es hecho por los seres pensantes del otro lado del pplaneta. Si remitimos la creencia de dios a un acto de fe... cuál es el acto de fe de la existencia de Mikuru? cuál es el misterio más allá de "me agrada más el mundo 2d, porque no me gusta el mundo"? Además, personalmente, creo que el tipo tiene un problema si piensa que una mujer tiene o puede ser como esa mona, porque ... las mujeres así no existen. como sea , siempre dependerá del punto de vista.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 02, 2008 7:48 am
Franjo Otachi Seiya Tenoh eek Este mundo está patas para arriba! No será esquizofrénico el japonés? no creo, no hay que ser esquizo para tener ideas locas ademas, no que las monjas se casan con dios? y dios es tan real como cualquier mono japones, a ellas quien las trata de locas? depende de lo qe creas de dios, mijo. No se puede comparar la Naturaleza de dios con la de un mono chino en dos dimensiones, comprobadísimo que es hecho por los seres pensantes del otro lado del pplaneta. Si remitimos la creencia de dios a un acto de fe... cuál es el acto de fe de la existencia de Mikuru? cuál es el misterio más allá de "me agrada más el mundo 2d, porque no me gusta el mundo"? Además, personalmente, creo que el tipo tiene un problema si piensa que una mujer tiene o puede ser como esa mona, porque ... las mujeres así no existen. como sea , siempre dependerá del punto de vista.-por eso mismo dios es tan real como los monos chinos, la única vez que lo he visto, es representado en una pintura de Michelangelo Buonarroti, y eso es un mundo 2D, no pretendo discutir si a caso dios existe o no, pero hasta el momento se le puede atribuir el mismo poder que al ratón Mickey.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|