|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 8:02 am
Kurenst _Ann-unamun_ Bueno kusita luego del maldito fin de semana que me toco vivir...debo volver a mis labores cotidianas^^ tengo practica hoy^^ pero andare por el msn si me necesitas xp bueno me voy...ahh PD: dejare maple!!! gonk por que lo dejaras? y bueno el fin de semana ya paso, animo linda tu puedes con todo!! pues casi no tengo tiempo!!! y eh dejado de levear a Aniux!!! no le eh subido level!!! gonk asi que me da pena!!! y creo que mejor dejarla!!! o darsela a alguien mas para que la juegue gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 8:03 am
Kurenst aragorn22 http://www.gaiaonline.com/avatararena/index.php?mode=vote&postid=904 redface ya vote 4laugh Gracias Mapachita n_n' Bueno me tengo que ir' nos vemos en lal tarde' 4laugh T.Q.M.M.M. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 10:08 am
haber haber^^ ando por la oficina y suena el telefono...asi que levanto y digo: alo?? blaugh y pues que nadie responde.... vuelvo a decir alo?? razz y siguen sin responder.... alo??? scream y nadie stressed demonios!!!! oye invesil quieres hablar!! o no?? porque si es asi para que llamas!!!! y derrepente me cuelgan!! PTM!!! stressed estoy en la compu y viene corriendo mi para vistor que trabaja en recursos y me dice...oye inbesil la jefa anda molesta contigo...dice que le gritaste feo por telefono eek demonios!!! me quede en shock!!!! gonk crying esto no me puede estar pasando a mi!!!! gonk crying cooria como loca por la oficina gonk crying demonios!! en eso entra ella eek neutral quede en shock!!! solo me miro y me dijo la proxima vez...solo no digas nada y cuelga stare y yo...ufffffffffffffffffffffffffff sweatdrop de la que me salve!!!!! fue horrible!! de ahora en adelante le agarrare fobia a los telefonos!!! scream abajo la telefonia!!!! y empresas adjuntas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 2:11 pm
neutral ya pensanste en una limpia ancita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 03, 2006 2:12 pm
Kurenst neutral ya pensanste en una limpia ancita? pues ah pasado por mi mente sweatdrop pero la verdad aun no estoy desidida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 7:45 am
confused me siento conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 7:46 am
_Ann-unamun_ Kurenst neutral ya pensanste en una limpia ancita? pues ah pasado por mi mente sweatdrop pero la verdad aun no estoy desidida xp waaa que bella tu firmita confused pues dicen que un vasod e agua que l pongas bajo tu cama con algo de azucar ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|