|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 7:12 pm
me aburri de sacar tanto dulce pa tener este trajecito XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:21 pm
Franjo Ah!! ¬¬, Maldito pueblo de mierda, eligieron al mismo ladrón de siempre. rolleyes así son los pueblerinos rofl rofl rofl en santiago están igual en todo caso, acá salio el mismo wn que lleva 5 tandas ya, esta loco, pero igual es buen alcalde xD y si se roba plata, no se nota xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:23 pm
ClauDitto menos mal deje los zombies pal final, son mas lentos gonk eek wn tay loco, yo uso un ataque que se llama unwanted gift ( a los que ya están muertos), y les doy 5 pts de energía y luego los remato, y cuando los matas de tan 10 puntos de una, a veces nomas uso ese ataque y me dan 10 pts razz me he demorado super poco como zombie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 8:29 pm
pero igual son lentos pff
que es esa cosa muerta que tienes en la cabeza... onde sale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:13 pm
ClauDitto pero igual son lentos pff que es esa cosa muerta que tienes en la cabeza... onde sale la navidad pasada, cuando adoptabas niños de pobla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:21 pm
ahhh
bue creo que ya saque todos los items de jack tambien XD
me voy a la camita
tata amorosa. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 9:30 pm
gonk díganme que hay alguien conectado y ese alguien tiene algun manual virtual sobre como hacer cajas de origami gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 26, 2008 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 5:25 am
Hecate Tsubaki rolleyes así son los pueblerinos que feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 6:49 am
Hecate Tsubaki Franjo Ah!! ¬¬, Maldito pueblo de mierda, eligieron al mismo ladrón de siempre. rolleyes así son los pueblerinos rofl rofl rofl en santiago están igual en todo caso, acá salio el mismo wn que lleva 5 tandas ya, esta loco, pero igual es buen alcalde xD y si se roba plata, no se nota xDDD xD el labbe???? aca tb salio el sabat q lleva mil años.... y q si se roba plata no se nota rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 6:53 am
Feliz cumple angelica!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 7:08 am
ClauDitto menos mal deje los zombies pal final, son mas lentos gonk pero quitan mucho mas q los humanos!!!! yo no me demoré nada con los zombies.... (zombis?? xD) y aun toy como humano D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 27, 2008 9:04 am
bueno, en realidad así son ALGUNOS pueblerinos xD.
Me da lata pensar que la muni de acá tiene una deuda como la de Concepcion y eso que tenemos 16k habitantes no más y conce no se cuántos millones...
en fin, una lata, yo ahora estoy de vampiro, pero esta cosa me está dando laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata.
Feliz Cumple Williama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|