|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:11 pm
stare Detesto vivir en la casa de mis padres...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:54 pm
Seiya Tenoh stare Detesto vivir en la casa de mis padres... idem. Hice malavares con algunos items, y me compré el item de este mes más el evolving item que tengo en la cabeza. amé las plumitas xD Spam de casi medianoche...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:01 pm
Franjo Seiya Tenoh stare Detesto vivir en la casa de mis padres... idem. Hice malavares con algunos items, y me compré el item de este mes más el evolving item que tengo en la cabeza. amé las plumitas xD Spam de casi medianoche... Qué azulada! whee Es bonita la bufanda, eso sí... me gusta, pero no soy tan amiga del azul... blaugh te queda bien el cosin en la cabeza!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:02 pm
Seiya Tenoh Franjo Seiya Tenoh stare Detesto vivir en la casa de mis padres... idem. Hice malavares con algunos items, y me compré el item de este mes más el evolving item que tengo en la cabeza. amé las plumitas xD Spam de casi medianoche... Qué azulada! whee Es bonita la bufanda, eso sí... me gusta, pero no soy tan amiga del azul... blaugh te queda bien el cosin en la cabeza! Combina con las calcetas! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:08 pm
Debería existir un icon musical, ya que no está el domo podría haber puesto otra cosa... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:09 pm
Seiya Tenoh Seiya Tenoh Franjo Seiya Tenoh stare Detesto vivir en la casa de mis padres... idem. Hice malavares con algunos items, y me compré el item de este mes más el evolving item que tengo en la cabeza. amé las plumitas xD Spam de casi medianoche... Qué azulada! whee Es bonita la bufanda, eso sí... me gusta, pero no soy tan amiga del azul... blaugh te queda bien el cosin en la cabeza! Combina con las calcetas! surprised Sí, azulada total, me da por colores, me gusta el azul por un asunto circunstancial de Gaia, no es mi color favorito, es el verde verdoso como mis ojos, y todo lo que (de día) veo por mi ventana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:13 pm
Franjo Seiya Tenoh Seiya Tenoh Franjo Seiya Tenoh stare Detesto vivir en la casa de mis padres... idem. Hice malavares con algunos items, y me compré el item de este mes más el evolving item que tengo en la cabeza. amé las plumitas xD Spam de casi medianoche... Qué azulada! whee Es bonita la bufanda, eso sí... me gusta, pero no soy tan amiga del azul... blaugh te queda bien el cosin en la cabeza! Combina con las calcetas! surprised Sí, azulada total, me da por colores, me gusta el azul por un asunto circunstancial de Gaia, no es mi color favorito, es el verde verdoso como mis ojos, y todo lo que (de día) veo por mi ventana Awww qué linda tu frase! 4laugh Una pregunta nada que ver, qué haces en la vida Franjo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:16 pm
Yo egresé de antropología el semestre pasado, estoy en proceso de investigación de tesis (no me ha ido bien T.T) y tramitando mi práctica profesional, porque la que tenía "segura" nunca fué - .-U ando con mala suerte.
Tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:26 pm
Franjo Yo egresé de antropología el semestre pasado, estoy en proceso de investigación de tesis (no me ha ido bien T.T) y tramitando mi práctica profesional, porque la que tenía "segura" nunca fué - .-U ando con mala suerte. Tu? Uf... o sea estás en la parte más estresante de la carrera xp Y después cuál es el campo del antropólogo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 8:27 pm
Ay, olvidé decir que estudio música... atrasada, para variar... así que me queda para rato porque suspendí un semestre, me eché taller... wah... cosas, o mejor dicho, condoricosas xd
Y así poh, con prueba de piano mañana... *miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|