|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:08 pm
crying mis peces dorados se muricieron
4laugh pero me dejaron un item de regalo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:08 pm
Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:10 pm
Hecate Tsubaki crying mis peces dorados se muricieron 4laugh pero me dejaron un item de regalo sad no quiero que llegue ese día... están tan felices!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:11 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia. Si tuviera que elegir, sería el blanco, porque es más facil mejorar un avi que inventar uno nuevo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:12 pm
Franjo Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia será que cuestan menos en el futuro? <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:16 pm
Seiya Tenoh Franjo Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cuál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia será que cuestan menos en el futuro? <.< Es lo más probable, mor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:17 pm
Seiya Tenoh Franjo Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia será que cuestan menos en el futuro? <.< Seguro, cuando salen siempre le ponen mucho estos usureros gringos, por ahora esperar a que se adapten a mi presupuesto gaiano. xD La tremendísima luna me molesta en el ventanal ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:18 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Franjo Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cuál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia será que cuestan menos en el futuro? <.< Es lo más probable, mor. blaugh ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:20 pm
Franjo Seiya Tenoh Franjo Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Franjo me gustan los collectibles de este mes, pero están re caros, será para cuando valgan poquito xD ídem Franjo: cál te gustó más? Hécate: pobre! Yo ya me compré el que me gustó razz Me gustaron los dos. el que es blanco porque combina con este avi y el otro, porque es azul y no hay demasiados itemes con ese color que me agraden en Gaia será que cuestan menos en el futuro? <.< Seguro, cuando salen siempre le ponen mucho estos usureros gringos, por ahora esperar a que se adapten a mi presupuesto gaiano. xD La tremendísima luna me molesta en el ventanal ¬¬ xd No te puedes quejar porque la luna esté bella!!! Debes dar gracias por poder disfrutarla blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:20 pm
Qué raro que vistieras a tu avi con falda! O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:49 pm
Williama Shakespeare Qué raro que vistieras a tu avi con falda! O.o xd sabía que me dirías eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 15, 2008 7:54 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Qué raro que vistieras a tu avi con falda! O.o xd sabía que me dirías eso! Tan predecible soy? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|