|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:34 am
Mayu Amakura Alucard____glz gonk ajaja esa ya han de estar hechados a perder xD!!!
llevan meses en esa mano o_O!!! desde ke habia dejado esto ¬.¬ aaaahhhh gonk gonk *se sienta en el piso con los pies separados y las rodillas juntas**suspira* .-. amen waaa mejor me voy a jugar r esta cosa ya la habia dejado *pokes * o.O aioss peshosha x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 3:49 am
Alucard____glz Mayu Amakura Alucard____glz gonk ajaja esa ya han de estar hechados a perder xD!!!
llevan meses en esa mano o_O!!! desde ke habia dejado esto ¬.¬ aaaahhhh gonk gonk *se sienta en el piso con los pies separados y las rodillas juntas**suspira* .-. amen waaa mejor me voy a jugar r esta cosa ya la habia dejado *pokes * o.O aioss peshosha x3 aahh adios pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 4:33 am
Paso de rapidito pero...saluditos y besitos Lyncita!!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 4:59 am
Delaish Devne Paso de rapidito pero...saluditos y besitos Lyncita!!! 4laugh heart ......... rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 6:29 am
Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... gonk gonk gonk y una mordidita?? domokun domokun tu te az comido mi corazon y taz echo dueña de el, ke maz kierez? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 11:29 am
Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... paleta paleta paleetaaa!! *se le echa a pol y se come la paleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 11:31 am
Alucard____glz Mayu Amakura Alucard____glz gonk ajaja esa ya han de estar hechados a perder xD!!!
llevan meses en esa mano o_O!!! desde ke habia dejado esto ¬.¬ aaaahhhh gonk gonk *se sienta en el piso con los pies separados y las rodillas juntas**suspira* .-. amen waaa mejor me voy a jugar r esta cosa ya la habia dejado *pokes * o.O aioss peshosha x3 ni un saludo pa mi ni nada u__________________u neeee ta weno ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 11:34 am
Delaish Devne Paso de rapidito pero...saluditos y besitos Lyncita!!! 4laugh heart gracias!!! justo contigo acabo de soniar!!! xd que cosas >_____<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 11:41 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... gonk gonk gonk y una mordidita?? domokun domokun tu te az comido mi corazon y taz echo dueña de el, ke maz kierez? eek duenia.. de su corazón... O_O crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:34 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... gonk gonk gonk y una mordidita?? domokun domokun tu te az comido mi corazon y taz echo dueña de el, ke maz kierez? eek no,no,no yo te lo devolvi y tu me dijiste que me lo quedara heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:35 pm
Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... paleta paleta paleetaaa!! *se le echa a pol y se come la paleta* wow que rapidoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:39 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... paleta paleta paleetaaa!! *se le echa a pol y se come la paleta* wow que rapidoo >_> tengo hambre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:42 pm
*se sienta en el piso y cruza las piernas* buah! ;O; tengo hambre gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 5:41 pm
Saludos! biggrin yo toy comiendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 6:12 pm
Mayu Amakura no,no,no yo te lo devolvi y tu me dijiste que me lo quedara heart heart Poz ke lo chupazte enterooo y me daba azcooo... ainzz... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |