|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:33 pm
M_aLeEx *le pasa el recogedor* >_>U XD ejeje gracias ^^ *recoge toda la basura* holas ^^ como estas?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:34 pm
porq nu tienes una chacha q barra por ti? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:37 pm
M_aLeEx porq nu tienes una chacha q barra por ti? D: jajaj ya se u.u me voy a contratar unas u.u *barre otro pedasito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:39 pm
T3KL3 M_aLeEx porq nu tienes una chacha q barra por ti? D: jajaj ya se u.u me voy a contratar unas u.u *barre otro pedasito* habers io te conseguire tu chacha >_> solo dime como la qieres D: flaca , gorda, fea ,bonita >_> etc etc xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:41 pm
M_aLeEx T3KL3 M_aLeEx porq nu tienes una chacha q barra por ti? D: jajaj ya se u.u me voy a contratar unas u.u *barre otro pedasito* habers io te conseguire tu chacha >_> solo dime como la qieres D: flaca , gorda, fea ,bonita >_> etc etc xDDla kiero... ke trabaje de gratis owo jajajajajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:43 pm
uhhh mijo uwu sigue soñando D: XDD es mas >_> *te regalo una escoba* creo q tendras q continuar con la barrida tu solito rolleyes xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 3:46 pm
M_aLeEx uhhh mijo uwu sigue soñando D: XDD es mas >_> *te regalo una escoba* creo q tendras q continuar con la barrida tu solito rolleyes xDD jajaajaja mijo!! shu shu si yo ya soy un viejito talk2hand jajaj neh! aveces viene gente a limpiarme de gratis *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 4:38 pm
Que suertudo, yo tambien quiero que me limpien de gratis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:07 pm
LAlN Que suertudo, yo tambien quiero que me limpien de gratis jajajj seh XD seria lo mejor ^^ como te fue en tu examen?? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:26 pm
Hay mal, me preguntaron un punto del que no tenia ni idea!!!! no sabia que un plano tenia ecuacion. habia una pregunta que explicitamente era: Hayar la ecuacion del plano que pasa por los puntos A, B, y C.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:33 pm
LAlN Hay mal, me preguntaron un punto del que no tenia ni idea!!!! no sabia que un plano tenia ecuacion. habia una pregunta que explicitamente era: Hayar la ecuacion del plano que pasa por los puntos A, B, y C. woah! pues me imagino ke era la ecuacion de donde se juntan los tres puntos no?? sta re dificil :S ke weno ke aun no veo eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:45 pm
Hasta ahora no tenia idea que un plano tenia una ecuacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 5:47 pm
LAlN Hasta ahora no tenia idea que un plano tenia una ecuacion jajajaja pues creo ke esa la tienes ke sacar con los puntos ke teda pero ps la vdd no se!! XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 6:06 pm
Y otro tampoco lo sabia hacer enotnces me lo invente, era: Si tenemos que el conjunto {a1, a2, a3} es Linealmente Independiente en un Espacio Vectorial. Demostrar que {a1+a2, a2+a3} es Linealmente Independiente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|