|
|
Draconius rolled 1 6-sided dice:
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:06 am
Akirasouryu QUEEEEE?? YA NO PUEOD EDITAR LOS MENSAJES D ELOS DEMAS USUARIOS AUN SIENDO MODDD SNIFF ashh.. ahora como le hare en la guia cuando entregue credenciales? crying Ya en los anuncios decia que estan arreglando eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:10 am
Draconius Akirasouryu QUEEEEE?? YA NO PUEOD EDITAR LOS MENSAJES D ELOS DEMAS USUARIOS AUN SIENDO MODDD SNIFF ashh.. ahora como le hare en la guia cuando entregue credenciales? crying Ya en los anuncios decia que estan arreglando eso sweatdrop WIIIIIIIII GRACIAS DRACANGAS 4laugh 4laugh 4laugh Y SI E SVDD... DUELE LA CABEZA CON TANTAS COSAS Y CHUCHERIAS QUE AGREGARON xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:10 am
9,9 huy, drac llego varias horas tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:12 am
Akirasouryu WIIIIIIIII GRACIAS DRACANGAS 4laugh 4laugh 4laugh Y SI E SVDD... DUELE LA CABEZA CON TANTAS COSAS Y CHUCHERIAS QUE AGREGARON xd Dracangas!!! xd ... Si y ya no lo puedo disfrutar crying odio los viajes a casa de mis tias!! gonk Ya se me cuidan cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Misa Sakurai rolled 6 4-sided dice:
4, 4, 1, 2, 2, 1
Total: 14 (6-24)
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 11:15 am
scream GAIA, DEJAME HACER CAMBIOS AL AVI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:16 pm
|

Kurenst
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:22 pm
A Aki no le gusta las fotos... xd es rebelde. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:24 pm
Draconius A Aki no le gusta las fotos... xd es rebelde. rofl xd me gusta innovaaaar JAJAJAJAJA (excusacofcof) --------- ku: prometo para la otra salir viendo de frente (y en esa todos van a salir de espaldas no? xd la cosa es dar la contra JAJAAJ)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:28 pm
Akirasouryu xd me gusta innovaaaar JAJAJAJAJA (excusacofcof) xd ... esa innovacion esta mucho mas alla de nuestro tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:29 pm
Draconius Akirasouryu xd me gusta innovaaaar JAJAJAJAJA (excusacofcof) xd ... esa innovacion esta mucho mas alla de nuestro tiempo. cool una nada mas intenta JAJAJAJA xd OK NO VI A LA CAMARA Y Q? JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:31 pm
Akirasouryu cool una nada mas intenta JAJAJAJA xd OK NO VI A LA CAMARA Y Q? JAJAJA Pero, pero... hace meses que no vemos tu cara... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:37 pm
Draconius Akirasouryu cool una nada mas intenta JAJAJAJA xd OK NO VI A LA CAMARA Y Q? JAJAJA Pero, pero... hace meses que no vemos tu cara... sad es vdd.. LITERALM/ xd no puedo cambiar mi avvy xd ya lo intente Para que recuerden mi...s... cara...s xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 17, 2005 5:50 pm