|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 2:51 pm
chiste para mayores
Cae un tipo a la carcel y lo primero que piensa, es que entra, en la noche se lo van a servir, por lo que decide hacerse amigo del weon mas malo de la carcel para ganar respeto.
parte invitandolo a jugar cartas, a lo que el tipo malo le dice : .- No me gustan las cartas...
Luego lo invita a jugar dominó, y el contesta: .- Me me gusta jugar dominó
y así sigue con otros juegos hasta que el weon malo le dice: .- ya que te gustan tanto los juegos te propongo algo: Juguemos al papá y la mamá, pero tu eliges si quieres ser papá o mamá.
El tipo se queda pensando en la tremenda oportunidad. Si elige ser mama, obviamente el weon se lo va servir, pero si elige ser papá, pensó que el tipo era Gay y se lo podía servir el. entonces responde:
.- "quiero ser el papá.."
y el tipo malo le dice:
.- ok, tu eres el papá, entonces ahora, el papá la chupa el pico a la mamá..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 3:10 pm
Dunadan chiste para mayores Cae un tipo a la carcel y lo primero que piensa, es que entra, en la noche se lo van a servir, por lo que decide hacerse amigo del weon mas malo de la carcel para ganar respeto.
parte invitandolo a jugar cartas, a lo que el tipo malo le dice : .- No me gustan las cartas...
Luego lo invita a jugar dominó, y el contesta: .- Me me gusta jugar dominó
y así sigue con otros juegos hasta que el weon malo le dice: .- ya que te gustan tanto los juegos te propongo algo: Juguemos al papá y la mamá, pero tu eliges si quieres ser papá o mamá.
El tipo se queda pensando en la tremenda oportunidad. Si elige ser mama, obviamente el weon se lo va servir, pero si elige ser papá, pensó que el tipo era Gay y se lo podía servir el. entonces responde:
.- "quiero ser el papá.."
y el tipo malo le dice:
.- ok, tu eres el papá, entonces ahora, el papá la chupa el pico a la mamá..que cochino nuni...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 10, 2008 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 9:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 9:27 am
escuchando rancheras mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 1:29 pm
escuchando cumbias mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 2:21 pm
,il años sin pasar por gaia... pero igual los vengo a saludar XD espero esten bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 2:22 pm
la gente esta muy beia!!! y yo me quede en el pasado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 3:10 pm
qatr-al-nana ,il años sin pasar por gaia... pero igual los vengo a saludar XD espero esten bien *0* holi!!! pfff! tu avi ta hermoso q eres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 5:42 pm
Midori Yume qatr-al-nana ,il años sin pasar por gaia... pero igual los vengo a saludar XD espero esten bien *0* holi!!! pfff! tu avi ta hermoso q eres! eso mismo estaba pensando yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|