|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 7:58 pm
Midori Yume rofl rofl rofl rofl longui! yo tb necesito mas tuto q antes! .... t.t tamos vejetes No se supone que con los años uno empieza a dormir menos? <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:01 pm
Postéenme algo en mi fotolog, está muy tirado el pobre... pleaseeeeee?
www.fotolog.com/seiya_tenoh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:31 pm
Seiya Tenoh Postéenme algo en mi fotolog, está muy tirado el pobre... pleaseeeeee? www.fotolog.com/seiya_tenoh yo parece q no puedo... xD fotolog acepta mensajes de no usuarios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:35 pm
Midori Yume Seiya Tenoh Postéenme algo en mi fotolog, está muy tirado el pobre... pleaseeeeee? www.fotolog.com/seiya_tenoh yo parece q no puedo... xD fotolog acepta mensajes de no usuarios? surprised No, te discrimina por ser diferente... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:52 pm
si peeeeeero, los jóvenes necesitan mas de las 8 horas standard, hace como 2 años salio un estudio sobre eso, cuando tengamos mas años quizás solo necesitemos 8, y cuando seamos viejos 5
ya, voy a dormir, ojalas se me ocurra alguna wea en sueños, vuelvo a las 4 gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:53 pm
twisted twisted twisted twisted
me voy a dormir mis ocho horas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:55 pm
Hecate Tsubaki si peeeeeero, los jóvenes necesitan mas de las 8 horas standard, hace como 2 años salio un estudio sobre eso, cuando tengamos mas años quizás solo necesitemos 8, y cuando seamos viejos 5 ya, voy a dormir, ojalas se me ocurra alguna wea en sueños, vuelvo a las 4 gonk qué descanses surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 8:56 pm
Dunadan twisted twisted twisted twisted me voy a dormir mis ocho horas mrgreen eso sí que es mala onda rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 9:45 pm
crying yo tb me kero ir pq me duele la panza!
no sirvo para esto... x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 9:51 pm
Midori Yume crying yo tb me kero ir pq me duele la panza! no sirvo para esto... x_x yo creo que es porque no sueltas ese algodón de azúcar... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 08, 2008 10:26 pm