|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 5:25 am
Lynsita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sho vengo a desearte mushisisisisisisisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaa suerte en el concurso biggrin Yo iba a entrar pero se me hizo tarde xd jejejejje En fin suerte!!!!
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:46 am
Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn O_O... nuuuh!! le pidio su corashoon!! ;O; *se muere* HALINYYY!!!!! NO TE MUERAS!!!!!ALGUIEN DELE RESPIRASION DE BOCA A BOCAAA!!!!!AYUDAAA!!!! crying crying crying ALINYY!!! NO TE MUERAS SI TE MUERES TE PEGOOO!!!! crying crying crying crying domokun domokun Juz... zoi un ozo... no kero ienarla de peloz... en finz, , lo haré a mi modo aia voi *le hace el boca a boca a su modo* dezpiertaaaaaaaa!! Despiertaaaaaaaa!!!!!! *Empieza a cachearla para reanimarla*aaahhh acosan de hailyyyy!!!*le empiesa a dar latigasos a Pol Loirendil* *muerta y maltratada* xp crying *voz satanica*dije que no te mueras domokun domokun domokun Ia zee!... no me guzta recurrir a ezto, pero bueno... *Zaca una paleta ezpecial de zu bolzillo y ze lo acerca a lyn a laz narizitaz* El olor de ezta paleta rezuzita a loz muertoz, pero luego lez entra el hambre y ze comen todo azta ke ze arten... dezpierta lyn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 3:46 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Juz... zoi un ozo... no kero ienarla de peloz... en finz, , lo haré a mi modo aia voi *le hace el boca a boca a su modo* dezpiertaaaaaaaa!! Despiertaaaaaaaa!!!!!! *Empieza a cachearla para reanimarla* aaahhh acosan de hailyyyy!!!*le empiesa a dar latigasos a Pol Loirendil* *muerta y maltratada* xp crying *voz satanica*dije que no te mueras domokun domokun domokun Ia zee!... no me guzta recurrir a ezto, pero bueno... *Zaca una paleta ezpecial de zu bolzillo y ze lo acerca a lyn a laz narizitaz* El olor de ezta paleta rezuzita a loz muertoz, pero luego lez entra el hambre y ze comen todo azta ke ze arten... dezpierta lyn!mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 6:53 pm
Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 7:29 pm
woola Lyn!!! rofl rofl mucha suerte en el concurso =D espero que ganen mariko y tu mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:46 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura mmm... paletaaaaaaaaaa domokun domokun domokun la idea ez rezuzitar a lyn... no ke te la intentez comer... gonk gonk gonk y una mordidita?? domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 8:50 pm
Aneie woola Lyn!!! rofl rofl mucha suerte en el concurso =D espero que ganen mariko y tu mrgreen sister ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 11:30 pm
BluMethaL Aneie woola Lyn!!! rofl rofl mucha suerte en el concurso =D espero que ganen mariko y tu mrgreen sister ninja ......... rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 11:40 pm
ninja ninja style o.O!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 11:47 pm
Alucard____glz ninja ninja style o.O!!! ninja miraaa holaaa me trajiste chocolateeess!!! heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 05, 2006 11:59 pm
Mayu Amakura Alucard____glz ninja ninja style o.O!!! ninja miraaa holaaa me trajiste chocolateeess!!! heart heart Chocolates ondi *-*!!!!!
naaa yo no traje nada ¬.¬ no tengo ni pa mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:02 am
Alucard____glz Mayu Amakura Alucard____glz ninja ninja style o.O!!! ninja miraaa holaaa me trajiste chocolateeess!!! heart heart Chocolates ondi *-*!!!!!
naaa yo no traje nada ¬.¬ no tengo ni pa miyo te veo una cajita e chocolatessss domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:06 am
gonk ajaja esa ya han de estar hechados a perder xD!!!
llevan meses en esa mano o_O!!! desde ke habia dejado esto ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:11 am
pfff nadie se desvela en esto >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 12:31 am
Alucard____glz gonk ajaja esa ya han de estar hechados a perder xD!!!
llevan meses en esa mano o_O!!! desde ke habia dejado esto ¬.¬ aaaahhhh gonk gonk *se sienta en el piso con los pies separados y las rodillas juntas**suspira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|