|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:35 am
aragorn22 heart buenos dias mapachita 4laugh neutral no se por que pero me gusta mas como lo traes ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:36 am
-Yue-san-2 KU KU ME KIERE ME KIERE!! xd si te quiero aunque ya no sientes autoridad por mi xd -- biggrin los otros mensajes si los conteste pagina atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:54 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 7:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:00 am
Buenos dias kusita linda!!! ^^ espero estes bien...bueno solo pasaba a saludar y a dejar mi besito de jirafa del dia heart estare media concetada si se te ofrece algo ^^ bueno nos vemos... besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:22 am
Kuu!!!!! ya prepare la mochilaaaaa para llevarte! jajajaj n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:32 am
stressed maya necesito hablarte en el msn!!! si la ves a atita tambien dile, bueno sweatdrop marce no creo que ande actualisada de las cosas asi que no importa...bueno necesito que entres al msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 12:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 12:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 12:56 pm
_Ann-unamun_ Buenos dias kusita linda!!! ^^ espero estes bien...bueno solo pasaba a saludar y a dejar mi besito de jirafa del dia heart estare media concetada si se te ofrece algo ^^ bueno nos vemos... besos heart 4laugh *flota contenta* mi beso de jirafa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 12:58 pm
Akirasouryu Kuu!!!!! ya prepare la mochilaaaaa para llevarte! jajajaj n_n wiii como pokito y no hago ruido whee solo sacame a pasar una vez al dia y listo!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 1:14 pm
Kurenst aragorn22 heart buenos dias mapachita 4laugh neutral no se por que pero me gusta mas como lo traes ahora A mi tambien xd La parte de arriba me la regalo nuestro hijo whee Salimos temprano' mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 1:14 pm
Kurenst _Ann-unamun_ Buenos dias kusita linda!!! ^^ espero estes bien...bueno solo pasaba a saludar y a dejar mi besito de jirafa del dia heart estare media concetada si se te ofrece algo ^^ bueno nos vemos... besos heart 4laugh *flota contenta* mi beso de jirafa *le da otro beso de jirafa* ^^ shi!!! y son todos tuyos!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 1:17 pm
Bueno' me voy a comer' nos vemos en la tarde mapachita hermosha 4laugh
Saludos a todos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 1:24 pm
aragorn22 A mi tambien xd La parte de arriba me la regalo nuestro hijo whee Salimos temprano' mrgreen 4laugh ya soy nivel 20 tu seras 22 xd asi se ve mi avi  --- Gracias ancita linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|