|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:24 am
Midori Yume rofl rofl rofl q asco!!! seiya.... xD eres una parqueada jaja xd Por qué dices eso? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:27 am
Seiya Tenoh Midori Yume rofl rofl rofl q asco!!! seiya.... xD eres una parqueada jaja xd Por qué dices eso? rofl xd *señala todos los post incoherentes* rofl rofl rofl son exelente esos comics
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:29 am
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume rofl rofl rofl q asco!!! seiya.... xD eres una parqueada jaja xd Por qué dices eso? rofl xd *señala todos los post incoherentes* rofl rofl rofl son exelente esos comics blaugh Es el efecto de tener tiempo para estudiar y usarlo en cosas inútiles mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 11:38 am
Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume rofl rofl rofl q asco!!! seiya.... xD eres una parqueada jaja xd Por qué dices eso? rofl xd *señala todos los post incoherentes* rofl rofl rofl son exelente esos comics blaugh Es el efecto de tener tiempo para estudiar y usarlo en cosas inútiles mrgreen oh si!!! xD suele pasar jajaja estudia cabra!!! yo.... tengo q escribir un ensayo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 1:25 pm
Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Midori Yume rofl rofl rofl q asco!!! seiya.... xD eres una parqueada jaja xd Por qué dices eso? rofl xd *señala todos los post incoherentes* rofl rofl rofl son exelente esos comics blaugh Es el efecto de tener tiempo para estudiar y usarlo en cosas inútiles mrgreen oh si!!! xD suele pasar jajaja estudia cabra!!! yo.... tengo q escribir un ensayo xd blaugh Volví de almorzar... ahora sí voy a hacer algo productivo por la vida. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 1:26 pm
xp no avanzo... kero salir al sol o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:16 pm
dónde puedo ver los conciertos que se vienen para fin de año, en un solo lugar¿
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:31 pm
Franjo dónde puedo ver los conciertos que se vienen para fin de año, en un solo lugar¿ ninja ni idea o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|