|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 2:10 pm
ja wenos los chistes, mas el primero si
me cagaron con los daily chance stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:26 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki heart alguien va a NIN? sweatdrop que me lleve? así como en una mochila... crying crying crying gonk gonk gonk 4laugh NIN heart heart heart ninja 4 oct xd no seas cagada y comprate una entrada a todo esto de enttradas.... fuiste a boy gorge? xd loca! es que un dia antes de saber que venian compre una entrada para kaiser chiefs, the mars volta y R.E.M. que me salio 27k y ahora no tengo las miseras 20 lukas que se necesitan para cancha vip! gonk gonk gonk por lo de boy george, no pude ir, porque tenia entradas para cirque du soleil (el mismo dia, a la misma hora xD y en el mismo lugar) crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:44 pm
Solo paso a decir gracias por los saludeitors de cumpleaños, no estuve en dos días, así que... aprovecho para que no piensen que soy una malagradecida xD. dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:10 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki heart alguien va a NIN? sweatdrop que me lleve? así como en una mochila... crying crying crying gonk gonk gonk 4laugh NIN heart heart heart ninja 4 oct xd no seas cagada y comprate una entrada a todo esto de enttradas.... fuiste a boy gorge? xd loca! es que un dia antes de saber que venian compre una entrada para kaiser chiefs, the mars volta y R.E.M. que me salio 27k y ahora no tengo las miseras 20 lukas que se necesitan para cancha vip! gonk gonk gonk por lo de boy george, no pude ir, porque tenia entradas para cirque du soleil (el mismo dia, a la misma hora xD y en el mismo lugar) crying rolleyes no son 20 cancha vip, son 27
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 10:19 am
gonk tengo q comprar la entrada de the mars volta y luego la de carcass con p Lost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 1:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 27, 2008 3:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 10:02 am
eek exclaim question
OMGOSH!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 11:57 am
gonk me carga andar poco creativa, antes yo era la imaginación con patas
saludos desde el campo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 4:09 pm
Franjo gonk me carga andar poco creativa, antes yo era la imaginación con patas saludos desde el campo xD xd a mi tb me carga... sobre todo si tengo q mostrar como chorromil ideas el martes sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 7:37 pm
Midori Yume Franjo gonk me carga andar poco creativa, antes yo era la imaginación con patas saludos desde el campo xD xd a mi tb me carga... sobre todo si tengo q mostrar como chorromil ideas el martes sweatdrop sweatdrop sweatdrop chancho! vas a participar en la wifa de conace/conacep para que los weones no se maten por ebrios?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:16 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Franjo gonk me carga andar poco creativa, antes yo era la imaginación con patas saludos desde el campo xD xd a mi tb me carga... sobre todo si tengo q mostrar como chorromil ideas el martes sweatdrop sweatdrop sweatdrop chancho! vas a participar en la wifa de conace/conacep para que los weones no se maten por ebrios? gonk gonk gonk utas si!!! y obligada pq va a ser una entrega!!! xD en todo caso dudo q llegue al concurso jajajajaa y..... no tengo ni una wuifa idea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 7:18 am
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Franjo gonk me carga andar poco creativa, antes yo era la imaginación con patas saludos desde el campo xD xd a mi tb me carga... sobre todo si tengo q mostrar como chorromil ideas el martes sweatdrop sweatdrop sweatdrop chancho! vas a participar en la wifa de conace/conacep para que los weones no se maten por ebrios? gonk gonk gonk utas si!!! y obligada pq va a ser una entrega!!! xD en todo caso dudo q llegue al concurso jajajajaa y..... no tengo ni una wuifa idea xp jajaja para mi tb, nomas que nosotros si concursaremos....y el profe me masacro 8 ideas, tengo que hacer 3 para ayer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|