|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 2:24 pm
stressed y gaia ta cada dia mas penca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 3:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:18 pm
Midori Yume stressed y gaia ta cada dia mas penca a mi ya me da lata meterme... cada día soy más pobre... no puedo comprar nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 6:24 pm
Sayuki Nargo Midori Yume stressed y gaia ta cada dia mas penca a mi ya me da lata meterme... cada día soy más pobre... no puedo comprar nada sweatdrop yo igual..... quería comprarme el omg y ahora ta como mil millones la porquería y los items mensuales tan super caro y el nuevo mp vale hongo y los cash shop items son un robo..... crying todo por fines de lucro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 9:27 pm
heart alguien va a NIN?
sweatdrop que me lleve?
así como en una mochila... crying crying crying
gonk gonk gonk
4laugh NIN heart heart heart
ninja 4 oct
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 25, 2008 11:11 pm
Hecate Tsubaki heart alguien va a NIN? sweatdrop que me lleve? así como en una mochila... crying crying crying gonk gonk gonk 4laugh NIN heart heart heart ninja 4 oct yo voy a NIN 4laugh no creo q pueda llevarte en una mochila como q pesarias xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 6:53 am
mmm yo creo que se estan haciendo viejas no más
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:47 am
notable!!!
http://www.break.com/usercontent/2008/9/Diesel-SFW-XXX-577249.html
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:27 am
Hecate Tsubaki heart alguien va a NIN? sweatdrop que me lleve? así como en una mochila... crying crying crying gonk gonk gonk 4laugh NIN heart heart heart ninja 4 oct xd no seas cagada y comprate una entrada a todo esto de enttradas.... fuiste a boy gorge? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 8:50 am
gonk gonk gonk crying me dolio el corazon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 12:33 pm
dramallama la shama q shama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 1:19 pm
mrgreen
Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico:
- Por favor, quisiera comprar arsénico.
Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia.
- ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
- Para matar a mi marido.
- ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.
La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido hijo de ... con la mujer del farmacéutico...
- ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 1:21 pm
La señora dueña de la casa llama a casimira la sirvienta o mucama y le dice:
"Clodomira a partir de mañana queda despedida, no aguanto mas sus malos genios y su alboroto aquí en la casa."
La sirvienta le contesta:
"Ay mi señora, usted me despide porque tengo una cara mas bonita que usted."
"No sea atorrante", le contesta la señora "¿quien te ha dicho esto?"
"Su esposo mi señora", contesta la muchacha.
"Arregla tus cosas y te vas le dice la señora."
"Si mi señora, pero estoy segura que usted me echa porque tengo las piernas más bonitas que usted."
"¿Pero quién te dijo eso?"
"Su esposo mi señora."
"Salga inmediatamente de esta casa, pedazo de mugre."
"Está bien mi señora... pero estoy segura que usted me despide porque en la cama hago mejor el amor que usted."
"¡Fuera de mi casa! ¿Ahora me vas decir que eso también te lo dijo mi esposo?"
"No mi señora, en eso su esposo si es muy respetuoso. Eso me lo dijo su chofer..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 26, 2008 1:47 pm
Dunadan mrgreen Una mujer entra en una farmacia y le dice al farmacéutico: - Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy venenoso, el farmacéutico quiso saber más antes de proporcionarle la sustancia. - ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico? - Para matar a mi marido. - ¡Ah, caray! Pues lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. La mujer, sin decir palabra, abre la cartera y saca una fotografía del marido hijo de ... con la mujer del farmacéutico... - ¡Mil disculpas! -dice el farmacéutico- no sabía que traía receta... xd xd xd gonk toy en el quinto circulo y parece q tendré q devolverme!!! crying soy muy shula
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|