|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 7:19 pm
Windward Me quiero hacer un tatuaje... alguien sabe de algún lugar confiable ? nooo!! no lo hagas!!! crying vamos juntas y nos hacemos uno de hena! pero no de vdd vdd!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:25 pm
winwi!!! XD saqué 28% en el test q llevas en tu firma lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:11 pm
heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u '
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:26 pm
Williama Shakespeare heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u ' oh! Entré a copuchar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 9:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:14 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u ' oh! Entré a copuchar blaugh Copuchina!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:14 pm
aparezco para saludar a todo el mundo, en la más mística de las buenas ondas ~
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:19 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u ' oh! Entré a copuchar blaugh Copuchina! heart como capuchino?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:20 pm
Franjo aparezco para saludar a todo el mundo, en la más mística de las buenas ondas ~ dramallama Hola, mistic girl!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:21 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u ' oh! Entré a copuchar blaugh Copuchina! heart como capuchino? Tí, igual de rica!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:21 pm
Franjo aparezco para saludar a todo el mundo, en la más mística de las buenas ondas ~ dramallama nada más místico que una llama surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:24 pm
Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare heart Estabas acá y no me habías dicho? u________u ' oh! Entré a copuchar blaugh Copuchina! heart como capuchino? Tí, igual de rica!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 10:41 pm
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh Williama Shakespeare Seiya Tenoh oh! Entré a copuchar blaugh Copuchina! heart como capuchino? Tí, igual de rica!!! xd heart heart Buenas noches, amorcito!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|