|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:03 pm
Sebi Moonstone me voy a comer nos leemos mañana ciao a todos provecho :3 byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:05 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter orale y porke no la veras? pago por evento de cablevision y en casa hay sky D: y no es la misma ke pasan en televisa y tv azteka? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:16 pm
Athenna Schlechter Gyorg Sakar Athenna Schlechter orale y porke no la veras? pago por evento de cablevision y en casa hay sky D: y no es la misma ke pasan en televisa y tv azteka? surprised en parte, Raw (televisa) y Smackdown(azteca) a pesar de ser ambos de la WWE cada uno tiene sus luchadores exclusivos aparte los programas son transmitidos el lunes y sabado respectivamente, en wrestlemania salen luchadores de raw y smackdown y solo sucede una vez al año 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:18 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter Gyorg Sakar Athenna Schlechter orale y porke no la veras? pago por evento de cablevision y en casa hay sky D: y no es la misma ke pasan en televisa y tv azteka? surprised en parte, Raw (televisa) y Smackdown(azteca) a pesar de ser ambos de la WWE cada uno tiene sus luchadores exclusivos aparte los programas son transmitidos el lunes y sabado respectivamente, en wrestlemania salen luchadores de raw y smackdown y solo sucede una vez al año 3nodding aah xD lol yo pensaba ke era lo mismo hahaha en los 2 kanales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:20 pm
a veces parece que si porque la manager general de smackdown esta suplantando a la de Raw xd .... pobre Stephanie se la desconto Randy Orton u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:22 pm
tamos esperando a que venga el helado, ya devoramos los fideos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:23 pm
Gyorg Sakar a veces parece que si porque la manager general de smackdown esta suplantando a la de Raw xd .... pobre Stephanie se la desconto Randy Orton u_u ah yo no vi komo stuvo eso xD nada mas vi ke una vieja gorda le ponia el kuerno al novio kon un giganton y no supe ke mas paso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:24 pm
toma el helado
*le avienta un bote de helado de vainilla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:24 pm
Sebi Moonstone tamos esperando a que venga el helado, ya devoramos los fideos XD ke bien sebi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:28 pm
Athenna Schlechter Gyorg Sakar a veces parece que si porque la manager general de smackdown esta suplantando a la de Raw xd .... pobre Stephanie se la desconto Randy Orton u_u ah yo no vi komo stuvo eso xD nada mas vi ke una vieja gorda le ponia el kuerno al novio kon un giganton y no supe ke mas paso xd jajaj sii Vickie Guerrero!! segun en wrestlemania va a decidir con quien se queda....por si te preguntabas a ella tmbn se la descontaron xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:34 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter Gyorg Sakar a veces parece que si porque la manager general de smackdown esta suplantando a la de Raw xd .... pobre Stephanie se la desconto Randy Orton u_u ah yo no vi komo stuvo eso xD nada mas vi ke una vieja gorda le ponia el kuerno al novio kon un giganton y no supe ke mas paso xd jajaj sii Vickie Guerrero!! segun en wrestlemania va a decidir con quien se queda....por si te preguntabas a ella tmbn se la descontaron xd hahahahaha rofl ke kosas, la vieja sta bien fea xD no se komo un luchador buenote komo el john cena (kreo ke es el kornudo?) este kon ella, mejor ke ella se kede kon el giganton, stan tal para kual y ke el cena me skoja a mi *¬* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:37 pm
Gyorg Sakar a veces parece que si porque la manager general de smackdown esta suplantando a la de Raw xd .... pobre Stephanie se la desconto Randy Orton u_u Che inche randy orton hijo de #$%%(" la vickie guerrero = q el desgraciado q kiere hacer pedazos al pobre de jerico *¬* q viva john cena *¬* jajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:41 pm
Athenna Schlechter hahahahaha rofl ke kosas, la vieja sta bien fea xD no se komo un luchador buenote komo el john cena (kreo ke es el kornudo?) este kon ella, mejor ke ella se kede kon el giganton, stan tal para kual y ke el cena me skoja a mi *¬* lol no no no el Sancho es Big Show (el giganton bodoque) su esposo (el de cabello largo) es Edge y John Cena es este
Edge se caso con ella por conveniencia xd vickie uso magia de manager general para convertirlo en campeon mundial de pesos pesados xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:44 pm
Gyorg Sakar Athenna Schlechter hahahahaha rofl ke kosas, la vieja sta bien fea xD no se komo un luchador buenote komo el john cena (kreo ke es el kornudo?) este kon ella, mejor ke ella se kede kon el giganton, stan tal para kual y ke el cena me skoja a mi *¬* lol no no no el Sancho es Big Show (el giganton bodoque) su esposo (el de cabello largo) es Edge y John Cena es este
Edge se caso con ella por conveniencia xd vickie uso magia de manager general para convertirlo en campeon mundial de pesos pesados xd
aaaah ya hahaha lo staba konfundiendo lol ntonces ke el edge y el cena me skojan a mi, lol puedo kon los 2 rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|