|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:08 pm
Midori Yume crying crying crying yo kiero tar de vacaciones esta semana!!! scream maldito alvarado! Yo igual quisiera vacaciones esta semana... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:16 pm
Seiya Tenoh Midori Yume crying crying crying yo kiero tar de vacaciones esta semana!!! scream maldito alvarado! Yo igual quisiera vacaciones esta semana... gonk aww pobres crying a mi me kgaron porque mis vacas salieron con pega... tengo una entretenida pagina que armar y una linda bici que hacer en 3d... aunque podria haber sido peor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 9:50 pm
en casita, comiendo muuucho mucho mucho y sin internet crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:11 pm
Anasu Seiya Tenoh Midori Yume crying crying crying yo kiero tar de vacaciones esta semana!!! scream maldito alvarado! Yo igual quisiera vacaciones esta semana... gonk aww pobres crying a mi me kgaron porque mis vacas salieron con pega... tengo una entretenida pagina que armar y una linda bici que hacer en 3d... aunque podria haber sido peor xd sweatdrop yo igual tengo que hacer un taller y estudiar para una prueba del martes... grr grr stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 10:12 pm
ClauDitto en casita, comiendo muuucho mucho mucho y sin internet crying y cómo posteas? telequinesis?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 2:05 pm
Seiya Tenoh ClauDitto en casita, comiendo muuucho mucho mucho y sin internet crying y cómo posteas? telequinesis? la magia de ditto eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 3:02 pm
SoraKurika Seiya Tenoh ClauDitto en casita, comiendo muuucho mucho mucho y sin internet crying y cómo posteas? telequinesis? la magia de ditto eek eek eek que miedo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:09 pm
JA yo mañana trabajo y lo peor es que entro alas 7:40 de la mañana pasado tambien trabajo y pasado pasado tb
lo unico que me queda es reirme rolleyes
gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:13 pm
eek Eso si que es inhumano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 9:08 pm
Dahlia Hoshino JA yo mañana trabajo y lo peor es que entro alas 7:40 de la mañana pasado tambien trabajo y pasado pasado tb lo unico que me queda es reirme rolleyes gonk crying animo!! siempre puede ser peor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 2:58 pm
Anasu Dahlia Hoshino JA yo mañana trabajo y lo peor es que entro alas 7:40 de la mañana pasado tambien trabajo y pasado pasado tb lo unico que me queda es reirme rolleyes gonk crying animo!! siempre puede ser peor sweatdrop Es cierto... en metro hay conductores de noche, esos sí que se aburren como ostras! Y no pueden ni salir a tomarse una chichita, bu!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 19, 2008 4:02 pm
ninja lo dibujaba Richard Corben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 5:23 pm
Tengo una flojera horrible gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 8:02 pm
Windward Tengo una flojera horrible gonk yo tb...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|