|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:41 pm
Windward Midori Yume Windward Salí en el mercurio rofl rofl q? como? donde? xd Me sacaron una foto con unas viejas comprando la entrada para Madonna xD sale en el de hoy en esas pags de vida social xDD Y yo pensaba que ahí salían puros cuicos xd xp jajajaja q exelente!!!! para q dia tienes entrada!? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:45 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Salí en el mercurio rofl rofl q? como? donde? xd Me sacaron una foto con unas viejas comprando la entrada para Madonna xD sale en el de hoy en esas pags de vida social xDD Y yo pensaba que ahí salían puros cuicos xd xp jajajaja q exelente!!!! para q dia tienes entrada!? o.o Para el 11 dic. es el 2do concierto y tu ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:49 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward Salí en el mercurio rofl rofl q? como? donde? xd Me sacaron una foto con unas viejas comprando la entrada para Madonna xD sale en el de hoy en esas pags de vida social xDD Y yo pensaba que ahí salían puros cuicos xd xp jajajaja q exelente!!!! para q dia tienes entrada!? o.o Para el 11 dic. es el 2do concierto y tu ? surprised tb para el 11 ! xD pq justo ese dia es la entrega del examen de taller... jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:55 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward Salí en el mercurio rofl rofl q? como? donde? xd Me sacaron una foto con unas viejas comprando la entrada para Madonna xD sale en el de hoy en esas pags de vida social xDD Y yo pensaba que ahí salían puros cuicos xd xp jajajaja q exelente!!!! para q dia tienes entrada!? o.o Para el 11 dic. es el 2do concierto y tu ? surprised tb para el 11 ! xD pq justo ese dia es la entrega del examen de taller... jajajaja waaaa que horrible entrega de taller Dx yo voy a cancha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 3:56 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward Me sacaron una foto con unas viejas comprando la entrada para Madonna xD sale en el de hoy en esas pags de vida social xDD Y yo pensaba que ahí salían puros cuicos xd xp jajajaja q exelente!!!! para q dia tienes entrada!? o.o Para el 11 dic. es el 2do concierto y tu ? surprised tb para el 11 ! xD pq justo ese dia es la entrega del examen de taller... jajajaja waaaa que horrible entrega de taller Dx yo voy a cancha cancha! q susto x3 yo a galeria razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:19 pm
see vamos a avanzar a codazos si es necesario D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 6:15 pm
Dunadan luzien heart el visualizador de itunes 8 es hermoso claro que es hermoso...si estuviesemos en los 90's... hace años (por lo menos 10) que otros reproductores hacen eso si lo dices por el video de alt1040.com ( ya que tu comentario me resulto muy parecido a la entrada de esa pagina ) creo que deberias verlo andando en un mac ya que se parece a algunas interacciones de vvvv
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:24 pm
yo usé harto lo visualizadores del winamp y sobretodo el AVS, no he visto como funciona en mac os de toda formas razz me quedo con amarok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:06 am
Feliz Santo a todas las Marías 4laugh 4laugh cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 11:23 am
Windward Feliz Santo a todas las Marías 4laugh 4laugh cheese_whine Gracias!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 12:11 pm
ClauDitto Windward Feliz Santo a todas las Marías 4laugh 4laugh cheese_whine Gracias!! 4laugh De nada, Claudio María : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 6:09 pm
xd feliz santo winwi ! jujuuu y... seiya!!! surprised ! y.... si a alguien mas le cae tonz tb xD
uy!! q feo es el nuevo feisbuk ! X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|