|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:18 pm
xd chile ta ganando en mala! y yo q pensaba q iban a perder razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 5:31 pm
Midori Yume xd chile ta ganando en mala! y yo q pensaba q iban a perder razz Hum... qué desinteresante!
Odio el fútbol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:02 pm
Williama Shakespeare Midori Yume xd chile ta ganando en mala! y yo q pensaba q iban a perder razz Hum... qué desinteresante!
Odio el fútbol.tambien odio el football stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:08 pm
PERO HABEMOS MUCHOS QUE LO AMAMOS!!!
GRANDE CHILE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 6:15 pm
Dahlia Hoshino Williama Shakespeare Midori Yume xd chile ta ganando en mala! y yo q pensaba q iban a perder razz Hum... qué desinteresante!
Odio el fútbol.tambien odio el football stare yo no lo odio... pero no le veo la gracia xD! aunque claro... tp le veo la gracia a ver basket, volley, etc. por la tele xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:24 pm
A mi me gusta ver el futbol con gente :3 y si es gente divertida mejor xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:26 pm
Windward A mi me gusta ver el futbol con gente :3 y si es gente divertida mejor xD me gusta la gente divertida blaugh xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:31 pm
mañana tengo prueba ... como se les ocurre fijar prueba el 11 !!! scream , por mas que alegamos no la corrieron, mi u queda en los heroes y siempre queda la caga pa aya mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:31 pm
Dahlia Hoshino Windward A mi me gusta ver el futbol con gente :3 y si es gente divertida mejor xD me gusta la gente divertida blaugh xp A todo el mundo le gusta la gente divertida. Bueno tal vez a los emos no ಠ_ಠ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:12 pm
Dahlia Hoshino mañana tengo prueba ... como se les ocurre fijar prueba el 11 !!! scream , por mas que alegamos no la corrieron, mi u queda en los heroes y siempre queda la caga pa aya mad xD asi es la vida yo derrepente tenía clases... a pesar de q todos llorabamos por las lacrimogenas... y ahora q lo recuerdo tb en examenes hubo algun q otro disturbio afuera de la u xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 8:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:05 pm
heart el visualizador de itunes 8 es hermoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:11 pm
luzien heart el visualizador de itunes 8 es hermoso eso es para mac? <.< no cacho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|