|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 9:42 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 9:44 am
Okechi whee heart hay chi fui por una semanita ^^ vi a mis preciosos hermanos ^^ heart pero lastima que no pude ver a antu creo que los dos andaban muy ocupaditos y yo sin mucho tiempo. sweatdrop como estas ku ^^ heart aaah yo bien, bien aqui ando cada vez que vienes no puedo hablar contigo o llego cuando ya te fuiste *saca sus banderitas* gooo okechi!! whee lo bueno es que te la pasaste lindo eso es lo importante aunque lastima que no los viste neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 9:45 am
Lacus_Clyne hola hola, pasando a saludar a mi abue ku~ waaa me dijo abue whee *saca su juguito y galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 9:46 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon serian una hora de diferencia no? XD pues haber tonces estas desde las 8 a las 11pm? o_O o me equivoke de nuevo T-T si asi estas perfecto hasta abril que seria desde las 7 de tu pais ... 4laugh pero si estas bien en el horario ha que lindo! xD Holas hermannn... see esop.. Holas okechi! 4laugh 4laugh xd pues espero verte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 9:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 10:06 am
Kurenst Lacus_Clyne hola hola, pasando a saludar a mi abue ku~ waaa me dijo abue whee *saca su juguito y galletas* ^.^ wiii, jugitooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 7:21 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 29, 2006 10:45 pm
waaaa *se tira en medio de la oficina*
regreso crying
nivel 17 a mitad para el 18
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 2:46 am
Kurenst waaaa *se tira en medio de la oficina* regreso crying nivel 17 a mitad para el 18 Te pongo una mantita' 4laugh Shiii al fin crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 5:19 am
crying gonk por fin puedo entrar!!!!!!!!! gonk crying *se hace bolita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 9:25 am
^-^ hola hola buens dias
^-^ Ku~ como va~ o,o este uhm, ah si ya recuerdo, me habias comentado que quieres platicar conmigo, sobre el negocio de las cartas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 12:02 pm
Lacus_Clyne ^-^ hola hola buens dias ^-^ Ku~ como va~ o,o este uhm, ah si ya recuerdo, me habias comentado que quieres platicar conmigo, sobre el negocio de las cartas? siii!! lacus es que algunas subieron bastante y ya no se si quieres que las venda o cuales quieres vender o si quieres guardar alguna xp te doy mi msn nakuruwitch para platicar mas a detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 12:03 pm
_Ann-unamun_ crying gonk por fin puedo entrar!!!!!!!!! gonk crying *se hace bolita* rofl si!! tengo microfonito xd *megaabrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 12:05 pm
aragorn22 Te pongo una mantita' 4laugh Shiii al fin crying subi al nivel 18 xd pero me dormi retarde blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 12:11 pm
hmm si se venden, se venden por oro puro ? bue cmo sea, te dejo el manejo de las cartas, ya que no se cual sea la forma mas conveniente ^^; tengo tiempo que no abro mi msn -.-; probablemente no tenga tiempo hasta el domingo... bue, smile lo anoto, y te aviso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|