|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2011 12:16 am
ah que cosas...
MAÑANA ESTARE A ESTAS HORAS EN EL PUNCHIS-PUNCHIS CON DAVID GUETTA!!! WAAAA!!! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2011 6:53 am
I remembered black skies, the lightning all around me I remembered each flash as time began to blur Like a startling sign that fate had finally found me And your voice was all I heard that I get what I deserve
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean Let the floods cross the distance in your eyes Give me reason to fill this hole, connect the space between Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide
There was nothing in sight but memories left abandoned There was nowhere to hide, the ashes fell like snow And the ground caved in between where we were standing And your voice was all I heard that I get what I deserve
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean Let the floods cross the distance in your eyes across this new divide
In every loss, in every lie, in every truth that you'd deny And each regret and each goodbye was a mistake too great to hide And your voice was all I heard that I get what I deserve
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean Let the floods cross the distance in your eyes Give me reason to fill this hole, connect the space between Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide Across this new divide, across this new divide
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2011 9:43 pm
railk ZweetChocolate owo!!! tiempo sin saber de ti nii-chan xD vdd k siii!!! se m extrañaba? biggrin a ti y a Rylow xD aunque cuando yo entro ustede no estan u.u
buu...ya tendre vacaciones~!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 3:23 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate owo!!! tiempo sin saber de ti nii-chan xD vdd k siii!!! se m extrañaba? biggrin a ti y a Rylow xD aunque cuando yo entro ustede no estan u.u
buu...ya tendre vacaciones~!!!!! Si lo mismo digo...... extrañaba a railk jaja xD, naa Pero es cierto zweet, las muy pocas veces que entro pues no logro encontrar a nadie D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 24, 2011 5:44 pm
Rylow ZweetChocolate railk ZweetChocolate owo!!! tiempo sin saber de ti nii-chan xD vdd k siii!!! se m extrañaba? biggrin a ti y a Rylow xD aunque cuando yo entro ustede no estan u.u
buu...ya tendre vacaciones~!!!!! Si lo mismo digo...... extrañaba a railk jaja xD, naa Pero es cierto zweet, las muy pocas veces que entro pues no logro encontrar a nadie D: hahaha y no tardo en desaparecerme aun mas xD .... examenes gonk
haber si en vacaciones lo veo hoho aunque estare ocupadilla con algo, heheh mmm cierto tengo que hablar con mi prima para ver si ya tiene algo para empezar a trabajar en semana santa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 5:29 pm
ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2011 8:34 pm
MAJI DESU KA SKAMorning Musume
daisukisugicha iya desuka nihon no genki wa donarimasuka suka suka BEAT wa suki desuka anata wo shiritai YEAH!
aisuru hito wa dare desuka konya no CAKE wa nan ni shimasuka kotoshi no BOOM wa nan desuka ki ni natte shouganai
Oh kono hoshi niwa yuwaku ga osugi jozu ni kawashi yume wo kanaeyo
maji desu ka suka! donna toki demo POSITIVE de metcha kirakira hana sakasou kitto itsuka wa FAMILY wo shokai sasete ne ne urusakutemo yurushite
oshaberi wa nano wa iya desuka omise no MOOD ni nomaremasenka sukasuka BEAT de naremasuka anata wo shiritai YEAH!
kondo no kiujitsu hima desuka kotoshi no natsu mo atsuso desuka konomi no MODE wa nan desuka
ki ni natte shouganai OH kono machi niwa tomodachi ga ippai jiman shitai nakama ga ippai
maji desu ka suka konna hibi demo SPECIAL de metcha kirakira hana sakaso kitto watashi mo mama mitaina kazoku wo motte de ko yu noyo shiawase
maji desu ka suka! donna toki demo POSITIVE de metcha kirakira hana sakasou kitto itsuka wa FAMILY wo shokai sasete ne ne urusakutemo yurushite
konna hibi demo SPECIAL de metcha kirakira hana sakaso kitto watashi mo mama mitaina kazoku wo motte de ko yu noyo shiawase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2011 3:41 pm
ZweetChocolate Rylow ZweetChocolate railk ZweetChocolate owo!!! tiempo sin saber de ti nii-chan xD vdd k siii!!! se m extrañaba? biggrin a ti y a Rylow xD aunque cuando yo entro ustede no estan u.u
buu...ya tendre vacaciones~!!!!! Si lo mismo digo...... extrañaba a railk jaja xD, naa Pero es cierto zweet, las muy pocas veces que entro pues no logro encontrar a nadie D: hahaha y no tardo en desaparecerme aun mas xD .... examenes gonk
haber si en vacaciones lo veo hoho aunque estare ocupadilla con algo, heheh mmm cierto tengo que hablar con mi prima para ver si ya tiene algo para empezar a trabajar en semana santa xD Aaa pero que cosas, se me olvidaba que se acercan los examenes xD!! pero bueno, al menos con entrar un rato podemos medio hablar jajaja, suerte con lo de semana santa!! yo en tu caso la necesitaria rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2011 5:24 pm
Please call me maiden sky girls. Rising crazy? Don't worry we are the sky girls. ...do want to do?
Tereta me wo koteitsu no hada tsutsunde (kakushite) Finto shita fever nigireba hikazu ni (toku dake) Hone no tsui horeta sora get down!bang! waamu wo utsu made Kimeta kakugo atsumete together fly Arasoi ni hohoemi ha watasanai fighting dream
Ai ni mune kogashita mama de(wings sweet goddess sky) Ikitai kowaretemo just believe in(brand new pain outside) Sukai no hi ga mitai no(love and joy on the earth) Ageru yo inochi wo chuuni kissing dive
Oh! pretty lady's sky gils. Fate understood? Innocent red last arms
Amaku minai de choudai(chikan ga mou nai) Itsuka sono hi ga kuru nara(koukai shitenai) Itami wageta otome tachi namida ga yami wo iru toki Hone no tsuimade hashitta virgin's high!
Nakushitemo mata aeru mirai no in your life
Moumeta mouzora no ue wo(shooting deep sadness) Tobeta no kokoro ha new beginning(come on greatest soul) Akiramenai chimei wo(dancing beam the sun) Seno e no kaze dakishimeru naimei e dive in high
Anata ni watashi nakatta yo ichiban nozonde kureta kara Atatakasa ni kieteku tsumetaku omoi mama ni no yona hibi ga
Ima aboki taiyou no hate mabayui ichiru ki ni narabi Tsuki watasu ake no yo wo tsumikomi hiraike doa yo karada e no Kuroki hi no ushiou e(the other side whirls) kono inori wo ukete(go for it! sky girls!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2011 6:33 pm
Rylow Aaa pero que cosas, se me olvidaba que se acercan los examenes xD!! pero bueno, al menos con entrar un rato podemos medio hablar jajaja, suerte con lo de semana santa!! yo en tu caso la necesitaria rofl hahaha sip... aunque no es lo mismo u.u
hay que planear un reencuentro xD en vacaciones ;9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 3:12 pm
ZweetChocolate Rylow Aaa pero que cosas, se me olvidaba que se acercan los examenes xD!! pero bueno, al menos con entrar un rato podemos medio hablar jajaja, suerte con lo de semana santa!! yo en tu caso la necesitaria rofl hahaha sip... aunque no es lo mismo u.u
hay que planear un reencuentro xD en vacaciones ;9 Lo se! y eso mismo le comente a Ava 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 3:26 pm
hahaha el gran reencuentro de los "Guardian Idols"
... lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 3:42 pm
ZweetChocolate hahaha el gran reencuentro de los "Guardian Idols"
... lol muajaja seria genialoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 3:44 pm
yay!!! aunque tendra que esperar xD porque por ahora ya me voy emo
tarea y tengo que estudiar xD
bye~pyon heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 27, 2011 3:47 pm
ZweetChocolate yay!!! aunque tendra que esperar xD porque por ahora ya me voy emo
tarea y tengo que estudiar xD
bye~pyon heart See, bueno, nos vemos por estos dias... si se puede!
BYE BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|