|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:14 am
Fla quiero un panqueque por favor panqueques mmmmmm yo quiero tb blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:14 am
Krabenlord Fla quiero un panqueque por favor panqueques mmmmmm yo quiero tb blaugh pancakes trabajando xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:15 am
keiichi morisato solo habia poquito pan de caja asi que las tostadas me quedaron pequeñas XD  y galletas saladas  realmente estan espectaculares las tosatadas son como las hacia mama "las come con satisfacion"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:16 am
Pues todo estubo muy rico pero ya me tengo que ir, los veo luego vale?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:16 am
LatinoHeat Pues todo estubo muy rico pero ya me tengo que ir, los veo luego vale? byes espero volverte a encontrar por aki salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:17 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:17 am
 panqueques con moras a ver si asi les gustan blaugh  y un cafe para la señorita Fla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:18 am
crying fla q ia no saludas?? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:18 am
nos vemos joven regrese pronto blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:19 am
aios, cuiate del hombro u omoplato sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:22 am
Ploo-Koon aios, cuiate del hombro u omoplato sweatdrop Sip.. de hecho ya me quitaron la placa de sporte.. y si una vez les dicen que el laser no duele.. pues estan mintiendo.. yo estaba aca de.. a caray.. algo se quema.. era yo!!!, pero me arreglaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:22 am
estan magnifique n.n ... ahora dejemen terminar toda esta comida 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:23 am
keiichi morisato  panqueques con moras a ver si asi les gustan blaugh  y un cafe para la señorita Fla thank youu!!! se ven muy bien quiero mas y mas!!! redface sorry ploo es q tenia tanta hambre quieres un panqueque???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 22, 2004 7:29 am
Fla redface sorry ploo es q tenia tanta hambre quieres un panqueque??? un panke bueno^^ no te preocupes, ahora si te cvreo q digas q ando con algo nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|