Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 29, 2005 6:33 pm
anyway, por si a alguien le interesa, hay una opcion en my gaia> my page> account para kitar el filtro, miren:
c** cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 3:00 pm
confieso que estoy viendo Laura en America
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 3:02 pm
Ludwing Von Koopa Jr confieso que estoy viendo Laura en America confieso que vi el especial de laura sin censura 4....y me dio harta risa.... atte.- chales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 4:20 pm
Confieso que acabo de gastarme 450 pesos en cuetes twisted y me compre el disco del piporro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 4:43 pm
Wario Koopa Jr Confieso que acabo de gastarme 450 pesos en cuetes twisted y me compre el disco del piporro rofl el piporro es chido atte.- iL Rey del taconazo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 4:50 pm
yo lo escuche todo este semestre y podria seguir escuchandolo sin aburrirme eek el urologo que me da clases le gusta tener al piporro mientras opera a veces hasta se pone a bailar con la interna sweatdrop rofl
atte. el que busca algo que explotar ninja
atte es una marca registrada de The urricane
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 7:23 pm
Wario Koopa Jr yo lo escuche todo este semestre y podria seguir escuchandolo sin aburrirme eek el urologo que me da clases le gusta tener al piporro mientras opera a veces hasta se pone a bailar con la interna sweatdrop rofl
atte. el que busca algo que explotar ninja
atte es una marca registrada de The urricane uno mas ke se une a mi clan, kemar y explotar cosas es lo mejor ke existe 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 30, 2005 8:58 pm
xp Confieso que nunca mas le vuelvo a creer a mi novio cuando me diga que va a instalar algo en mi compu y que solo se va a tardar 5 minutos... cuatro horas y media despues a reganiadientes me dejo entrar a Gaia scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 8:52 am
confieso ke cuando sono el despertador inconsientemente me levante, lo apague y me volvi a dormir y por eso falte a mi primer dia de trabajo rofl ... a ver si no me despiden antes de empezar a trabajar, y yo ke ya me hacia con kemador de DVD's crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 9:40 am
yo confieso que no me gustaria volver a la escuela porque me gusta mas las vacaciones...tambien confieso que aunque no me gusta el reggaeton son pegajosas las malditas canciones stressed y espero con ansia algun dia pasen de moda y el estupido yanke y don nadie queden en el olvido como sucede con artistuchas de pacotilla evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 10:20 am
Confieso que no e tirado weba y noe estudiado para ningun examen sweatdrop
*corre en circulos*
WAAAAAAAAA y ya na mas me quedan 3 dias gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 10:26 am
[Pyro-Kun] uno mas ke se une a mi clan, kemar y explotar cosas es lo mejor ke existe 3nodding xd si sobre todo cuando las ventanas del vecino rolleyes se estrella por el estruendoso KABOOOMMM!!! ninja
confieso que e estado durmiendo en el hospital por que mi casa esta infestada de parientes que ockooparon todas las recamaras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2005 3:28 pm
xp Confieso que yo iba a preguntarle a Pyro sobre su trabajo y al llegar aqui tengo la respuesta sweatdrop
Tambien confieso que me han dado ganas de hacer lo mismo que el cuando tengo algun paciente particularmente latoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2006 4:19 pm