|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:17 pm
jejeje
nah, hoy llegue de Hamburg y salimos a caminar con mi angel y se puso a nevar un poco ... raro ... los copos de nieve eran diferentes a los que he visto en chile o en USA ... lindos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:20 pm
*llega a la casa con una cara de felicidad increible*
uta q lo pase bieeeeeeeeen hoy xd rofl
la cronica mas buena q he jugado!!! *0*
resumen:
tubimos q jugar a la bandera... (eso de buscar la bandera del equipo contrario) y yo era con mi amiga la tremer ofelia xd (g!o) y fuimos a buscar una bandera en lo alto de un edificio.. la gio se enojo pq un toreador la manosio entera y le quito nuestra bandera... y yo despues le pedi (gracias a mi cruz ultra valiosa) q me diera nuestra bandera y las demas q tenia... despues fuimos a las alcantarillas a buscar al brujah y su "amigo" xd para conseguir la ultima bandera.... la gio cayo feiiisimo a la alcantarilla y termino casi q unicornio xd , se callo a un vacio y la manosiaron de nuevo xd despues salimos y al salir tire a la gio hacia arriba sacandole los pantalones xd en eso llego el brujah y me pego feiiisimo y quede en el suelo... la gio le tiro fuego y me quemo a mi.. casi entro en frenesi xd despues recuperamos la otra bandera.. casi nos pilla el sol xd nos fuimos a "mi acogedora morada" xd y despues fuimos a dejar las banderas.... me dieron dinero *0* y me cure con sangre... xd me reiii demasiadoooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:32 pm
wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:32 pm
Kurika Uchiha *llega a la casa con una cara de felicidad increible*
resumen:
tubimos q jugar a la bandera... (eso de buscar la bandera del equipo contrario) y yo era con mi amiga la tremer ofelia xd (g!o) y fuimos a buscar una bandera en lo alto de un edificio.. la gio se enojo pq un toreador la manosio entera y le quito nuestra bandera... y yo despues le pedi (gracias a mi cruz ultra valiosa) q me diera nuestra bandera y las demas q tenia... despues fuimos a las alcantarillas a buscar al brujah y su "amigo" xd para conseguir la ultima bandera.... la gio cayo feiiisimo a la alcantarilla y termino casi q unicornio xd , se callo a un vacio y la manosiaron de nuevo xd despues salimos y al salir tire a la gio hacia arriba sacandole los pantalones xd en eso llego el brujah y me pego feiiisimo y quede en el suelo... la gio le tiro fuego y me quemo a mi.. casi entro en frenesi xd despues recuperamos la otra bandera.. casi nos pilla el sol xd nos fuimos a "mi acogedora morada" xd y despues fuimos a dejar las banderas.... me dieron dinero *0* y me cure con sangre... xd me reiii demasiadoooo suena funny!!! rofl me hubiera gustado estar ahi 3nodding xd bueno pa otra sera sweatdrop kero jugar rol!! crying mah! stare *se va a ver ouran*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:50 pm
Kurika Uchiha *llega a la casa con una cara de felicidad increible*
resumen:
tubimos q jugar a la bandera... (eso de buscar la bandera del equipo contrario) y yo era con mi amiga la tremer ofelia xd (g!o) y fuimos a buscar una bandera en lo alto de un edificio.. la gio se enojo pq un toreador la manosio entera y le quito nuestra bandera... y yo despues le pedi (gracias a mi cruz ultra valiosa) q me diera nuestra bandera y las demas q tenia... despues fuimos a las alcantarillas a buscar al brujah y su "amigo" xd para conseguir la ultima bandera.... la gio cayo feiiisimo a la alcantarilla y termino casi q unicornio xd , se callo a un vacio y la manosiaron de nuevo xd despues salimos y al salir tire a la gio hacia arriba sacandole los pantalones xd en eso llego el brujah y me pego feiiisimo y quede en el suelo... la gio le tiro fuego y me quemo a mi.. casi entro en frenesi xd despues recuperamos la otra bandera.. casi nos pilla el sol xd nos fuimos a "mi acogedora morada" xd y despues fuimos a dejar las banderas.... me dieron dinero *0* y me cure con sangre... xd me reiii demasiadoooo io kero hacer unas correxiones de kien fue la culpa de que nos tiraramos a la vida a la alcantarilla? (mira feo a megan), kien me saco los pantalones y se reuso a compensarme, siendo que tenia dos prendas inferiores y que no es tan manosiable?? (miro muy feo a megan), y yo no te quemo...que tu no te ayas controlado y por poco tacto ayas entendido todo al reves no fue mi culpa rofl aparte podrias remodelar tu acogedora morada...ahora que tienes plata rofl al menos tener algo para huespedes...pensando en que si no es con mi sire io no tengo refugio... y te falto otra manoseada rofl cuando aparecio el tipo a la salida del edificio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:52 pm
me agregue otra M a la lista rofl pero no taba alexander...no pueden alegarme, que las manos de ofelia se quedaron bien kietas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:53 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha *llega a la casa con una cara de felicidad increible*
resumen:
tubimos q jugar a la bandera... (eso de buscar la bandera del equipo contrario) y yo era con mi amiga la tremer ofelia xd (g!o) y fuimos a buscar una bandera en lo alto de un edificio.. la gio se enojo pq un toreador la manosio entera y le quito nuestra bandera... y yo despues le pedi (gracias a mi cruz ultra valiosa) q me diera nuestra bandera y las demas q tenia... despues fuimos a las alcantarillas a buscar al brujah y su "amigo" xd para conseguir la ultima bandera.... la gio cayo feiiisimo a la alcantarilla y termino casi q unicornio xd , se callo a un vacio y la manosiaron de nuevo xd despues salimos y al salir tire a la gio hacia arriba sacandole los pantalones xd en eso llego el brujah y me pego feiiisimo y quede en el suelo... la gio le tiro fuego y me quemo a mi.. casi entro en frenesi xd despues recuperamos la otra bandera.. casi nos pilla el sol xd nos fuimos a "mi acogedora morada" xd y despues fuimos a dejar las banderas.... me dieron dinero *0* y me cure con sangre... xd me reiii demasiadoooo io kero hacer unas correxiones de kien fue la culpa de que nos tiraramos a la vida a la alcantarilla? (mira feo a megan), kien me saco los pantalones y se reuso a compensarme, siendo que tenia dos prendas inferiores y que no es tan manosiable?? (miro muy feo a megan), y yo no te quemo...que tu no te ayas controlado y por poco tacto ayas entendido todo al reves no fue mi culpa rofl aparte podrias remodelar tu acogedora morada...ahora que tienes plata rofl al menos tener algo para huespedes...pensando en que si no es con mi sire io no tengo refugio... y te falto otra manoseada rofl cuando aparecio el tipo a la salida del edificio xd ya si lo admito xd
jajaj
taba pensando en comprarme una casucha en el cerro sweatdrop pero nose pq = quiero tener dinero por si necesito algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:53 pm
Kurika Uchiha wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales. eek asi eres tu sora? eek me sono a mi sweatdrop mandamelo?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:55 pm
g!oko uzumaki me agregue otra M a la lista rofl pero no taba alexander...no pueden alegarme, que las manos de ofelia se quedaron bien kietas si es verdad... fuiste descente xd aa yo era como muy relax en la wea hasta q me enoje contigo... aunq aun no tengo mis orejitas xd no entre en frenesi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:57 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha *llega a la casa con una cara de felicidad increible*
resumen:
tubimos q jugar a la bandera... (eso de buscar la bandera del equipo contrario) y yo era con mi amiga la tremer ofelia xd (g!o) y fuimos a buscar una bandera en lo alto de un edificio.. la gio se enojo pq un toreador la manosio entera y le quito nuestra bandera... y yo despues le pedi (gracias a mi cruz ultra valiosa) q me diera nuestra bandera y las demas q tenia... despues fuimos a las alcantarillas a buscar al brujah y su "amigo" xd para conseguir la ultima bandera.... la gio cayo feiiisimo a la alcantarilla y termino casi q unicornio xd , se callo a un vacio y la manosiaron de nuevo xd despues salimos y al salir tire a la gio hacia arriba sacandole los pantalones xd en eso llego el brujah y me pego feiiisimo y quede en el suelo... la gio le tiro fuego y me quemo a mi.. casi entro en frenesi xd despues recuperamos la otra bandera.. casi nos pilla el sol xd nos fuimos a "mi acogedora morada" xd y despues fuimos a dejar las banderas.... me dieron dinero *0* y me cure con sangre... xd me reiii demasiadoooo io kero hacer unas correxiones de kien fue la culpa de que nos tiraramos a la vida a la alcantarilla? (mira feo a megan), kien me saco los pantalones y se reuso a compensarme, siendo que tenia dos prendas inferiores y que no es tan manosiable?? (miro muy feo a megan), y yo no te quemo...que tu no te ayas controlado y por poco tacto ayas entendido todo al reves no fue mi culpa rofl aparte podrias remodelar tu acogedora morada...ahora que tienes plata rofl al menos tener algo para huespedes...pensando en que si no es con mi sire io no tengo refugio... y te falto otra manoseada rofl cuando aparecio el tipo a la salida del edificio xd puchas pobre ofelia sweatdrop puro ke la manosean xd ta como Kari rolleyes (toreadora de hikki) gio ke M te ganaste???? .___. WAAAAAAH mi kere jugar rol gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 4:57 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha wooooooo test de personalidad acertado!!!!! me dio miedooooo!!!!! crying
Resultado del estudio
Leer con detenimiento: Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales. eek asi eres tu sora? eek me sono a mi sweatdrop mandamelo?? rolleyes pero mujer cuantas veces te he dicho q tu me recuerdas a mi xd 3nodding y el test esta en la embajada ^^ vea ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:02 pm
Chieko Natsume puchas pobre ofelia sweatdrop puro ke la manosean xd ta como Kari rolleyes (toreadora de hikki) gio ke M te ganaste???? .___. WAAAAAAH mi kere jugar rol gonk io creo que deberian manosearla mas a ella...pero ofelia tiene mala suerte con esas cosas influida por la suerte y el hecho no menor de que su naturaleza es pervertida...a veces se le van las manos... o mueve las fichas de tal manera que a alguien se le pasen las manos rofl twisted io la quero conocer oshe....me tinca really funny mi M? es deducible..pero igual no te la voy a decir ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 5:04 pm
Kurika Uchiha ya si lo admito xd
jajaj
taba pensando en comprarme una casucha en el cerro sweatdrop pero nose pq = quiero tener dinero por si necesito algo xd pero piensa: cuanto cuesta una casucha (que no creo que kieras algo muy distinto a tu actual residencia) en el cerro? y que otras necesidades puede tener un gangrel como megan rofl y tienes recursos dos! si kieres algo util...regalame otro abrigo...que en tu cuchitril lo robaron todo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|