|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:29 pm
*Aparece con un poof* Se busca personal para la organizacion Quimera, todos aquellos busquen el post. domokun domokun *Desaparece con un poof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:42 pm
y que es eso?
y quien lo auspicia?
eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:45 pm
Chicachun eres diabetica que andas leeseando tanto con la diabetes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:51 pm
Cuando abres el consultorio, me urge Kainez crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:58 pm
que te pasa shuffy puedes hablar conmigo
twisted
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:00 pm
lightcito que te pasa shuffy puedes hablar conmigo
twisted
xd COsas, suicidio, decepcion a mi familia, irresponsabilidad, flojera, dolor y Mas suicidio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 7:07 pm
suicidio es una tontera lo se por experiencia propia
asi que no hagas tonteras tan joven no
primero prueba experiencias yaois
despues te matas xd --------------------------
niño no te prives de hacer cosas tan joven
no seas egoista contigo mismo
cuando uno esta asi no piensa en nada, lo se
pero trata de analizar bien la situacion
con el tiempo te daras cuenta que los problemas familiares pasan
al menos que sean del estilo que tienes que denunciar
que eso se demora
pero bueno al final = pasa
iapos
esop
y me dejo de hablar tanta cosa junta
/) /) ( . .) c(')(')
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:27 am
lightcito Chicachun eres diabetica que andas leeseando tanto con la diabetes? que es leeseando que es leeseando?? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:38 am
xd kreo ke se referia a ke andas informando mucho sobre diabetis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:46 am
Kai que tengo que hacer para convencerte de NO abrir ese consultorio? Como te convenzo de que tienes demasiadas broncas propias y si te cargas con las de otros explotaras? X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:49 am
xd no te preocupes Naki no lo voy a abrir, al menos no todavia, primero debo terminar mis asuntos escolares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 8:53 am
necio... aun acabando tus asuntos escolares primero tienes que asegurarte de que tu no te decaes ni a cañonazos, solo entonces puedes aspirar a ayudar a otros. Kai las amarguras de otros pueden ser muy pesadas, y tienes que estar seguro de que puedes con ello.
Tienes demasiados proyectos y no descansas nunca. No solo necesitas terminar tus asuntos de escuela, tambien necesitas renunciar a algunos proyectos o SIEMPRE estaras estresado.
X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:11 am
sweatdrop ps.. se.. sweatdrop eso es verdad... ando estresado kasi todo el tiempo.... xd pero cuando digo finalizar mis asuntos escolares crying me refiero a terminar primero la escuela xd ke este cuatrimestre esta pesadito... gonk
surprised pero ps... mi problema es ke constantemente debo estar realizando algo, sino me siento total e irremediablemnte xd inutil hahaha.... ademas de ke .. si tengo una idea... debo plantearla... si la reprimo no me siento comodo conmigo mismo..... sweatdrop mi otro problema y el ke debo resolver es ke.... hago varias kosas y a veces por eso no las finalizo.
xd lo de la loteria este sera la ultima... xd y la cerrare, al menos ke alguien se kiera encargar de ella ps estara bien.. porke se, me pienso dedicar en cuanto a gaia solamente a actualizar y mejorar el sistema d rol y dedicarme al roleo de la guild biggrin y sus mejorias... xd y ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 9:18 am
Ah - no te gastes gramps. Si el jefe no se da abasto luego podremos reirnos de el en el tema poner un gigante: "te lo dije" con una increible imagen de "FAIL" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 10:50 am
lightcito suicidio es una tontera lo se por experiencia propia asi que no hagas tonteras tan joven no primero prueba experiencias yaois despues te matas xd -------------------------- niño no te prives de hacer cosas tan joven no seas egoista contigo mismo cuando uno esta asi no piensa en nada, lo se pero trata de analizar bien la situacion con el tiempo te daras cuenta que los problemas familiares pasan al menos que sean del estilo que tienes que denunciar que eso se demora pero bueno al final = pasa iapos esop y me dejo de hablar tanta cosa junta /) /) ( . .) c(')(') Experiencias yaoi hasta los 18 >.> aun tengo 15 añitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|