|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:28 pm
LordKannonGeminis Xx_Angeluz_xX IO kero una novia crying Pro se ke jamas enkontrare algo para mi u_u !!! a lo mejor es el efecto primavera eek Andale she kannon kashondo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya cobro emo porke tengo mi lic casi casi lista xd
emo psss la verdad no vayas tras faldas ajenas ke eso es mala onda la neta talk2hand
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
No ya no ando de loco, pero antes, para mi todo el año era primavera XD xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:34 pm
Saint Kainex Moonstone ya cobro emo porke tengo mi lic casi casi lista xd emo psss la verdad no vayas tras faldas ajenas ke eso es mala onda la neta talk2hand Jajaja io no veo tras faldas solo tras la persona y su personalidad tan pintoreska y la vdd ella no sabe ke la kiero de ese modo aunke su novio si al le dije ke io amaba a su novia y pus me dijo de madres y despues le dije ke pus le decia por ke no keria meterme mas en su relacion asi ke pus el dijo ke gracias y ya tengo mes y medio sin ver a la chava y pus me llama me manda mensages y por msn pro no le contesto tambien vino a mi kasa pro digo ami fami ke le diga ke no toe no se.....intento sakarla de mi mente pro no puedo intento hacer de todo no puedo deseo saber komo ser kapas de olvidar deseo saber porke me pasa esto solo ami.. deseo saber por ke no puse komas u_u a la mierda ya ke u_u Te digo mi vida se convirtio en desastre y al igual las ganas de encontrar algun futuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:34 pm
LordKannonGeminis No ya no ando de loco, pero antes, para mi todo el año era primavera XD xd blaugh Si me imagino tu brazo izq debe ser komo dos o tres veces mas musculoso ke el derecho u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:35 pm
mucha imaginacion eek talk2hand mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:37 pm
LordKannonGeminis mucha imaginacion eek talk2hand mrgreen ._. Zaz!!! KE gruñon *le pasa una chela al kannon* *Kannon la atrapa kon la izq y revienta la botella* rolleyes *le da otra y la toma kon la derecha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 8:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:25 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:03 am
Xx_Angeluz_xX Saint Kainex Moonstone ya cobro emo porke tengo mi lic casi casi lista xd emo psss la verdad no vayas tras faldas ajenas ke eso es mala onda la neta talk2hand Jajaja io no veo tras faldas solo tras la persona y su personalidad tan pintoreska y la vdd ella no sabe ke la kiero de ese modo aunke su novio si al le dije ke io amaba a su novia y pus me dijo de madres y despues le dije ke pus le decia por ke no keria meterme mas en su relacion asi ke pus el dijo ke gracias y ya tengo mes y medio sin ver a la chava y pus me llama me manda mensages y por msn pro no le contesto tambien vino a mi kasa pro digo ami fami ke le diga ke no toe no se.....intento sakarla de mi mente pro no puedo intento hacer de todo no puedo deseo saber komo ser kapas de olvidar deseo saber porke me pasa esto solo ami.. deseo saber por ke no puse komas u_u a la mierda ya ke u_u Te digo mi vida se convirtio en desastre y al igual las ganas de encontrar algun futuro relax mientras mas luches para kitartela de la cabeza mas se te kedara grabado y mas dificil te sera.... deja ke el tiempo haga lo suyo, aceptalo y sigue tu camino. hiciste bien en no meterte en la relacion talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:18 am
Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Xx_Angeluz_xX Yami Aiko Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x [/quote tu callaaa ¬o¬ nadie te pregunto xD jajajaja el se lo merece twisted gracias nelly 4laugh Hmps.....se es guapa rolleyes =O a ti te eh visto... en donde 3nodding ? ._.!!! Kero hacer mi inche exam ya <.< en sexy elitism... el lugar donde tooodooo mundo es super critico... hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:19 am
lightcito sip son lindas se les ven los ojos gigantotes xd weno esop OwO jajaja xD que lindo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 10:22 am
rakirakibeibu [+Nayami+] rakirakibeibu [+Nayami+] Yami Aiko *¬* ella si es bella heart blaugh   nooo tu mas!! Yamii es mi noviaa! vdd que si linda XD
otra mas ke kiere kitarme a mi amorsote!! gonk
yami es mia... es mi amorsote mia mia mia
 Emmm sorry pero... es Mia ahora sweatdrop 
weno como sea te engañara conmigo.. es mi amanta rolleyes heart damn a mi las dos me gustan whee ToT blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|