|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:28 am
Bueno o.o apenas me meti hoy asi que soy nuevo ;O
tengo 21 años y vivo en el D.F. domokun Soy un gran fan del futbol, rolero de corazon desde hace años y relativamente nuevo en gaia pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:33 am
Tenwar Bueno o.o apenas me meti hoy asi que soy nuevo ;O tengo 21 años y vivo en el D.F. domokun Soy un gran fan del futbol, rolero de corazon desde hace años y relativamente nuevo en gaia pirate oooh nice!!! aki se rolea musho, y tambien se habla de futbol bastante, sweatdrop aunke io no se nada en el fuchibol no opino xp y si eres nuevo pss aki esta bastante bien seee wink 3nodding bienwenido yeas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:54 am
Chicachun Tenwar Bueno o.o apenas me meti hoy asi que soy nuevo ;O tengo 21 años y vivo en el D.F. domokun Soy un gran fan del futbol, rolero de corazon desde hace años y relativamente nuevo en gaia pirate oooh nice!!! aki se rolea musho, y tambien se habla de futbol bastante, sweatdrop aunke io no se nada en el fuchibol no opino xp y si eres nuevo pss aki esta bastante bien seee wink 3nodding bienwenido yeas! gracias! ;O Ahora tratare de meterme en el rol en algun lado dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:38 am
Ok!, muchas gracias domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 6:46 pm
hollaa me llamo estefaniaa i estamuy padree su guild heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 6:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 6:59 pm
wolas ... io me llamo lucy xD.. y soy nueva por aca redface
y mas o menos nueva en gaia xD.. bue.. habia entrado hace un rato pero lo deje y ahora una amiga me volvio a meter xD... y me recomendo esta guild *0* que por cierto se ve muy padre 3nodding
ia llegue lupis 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:00 pm
Estefi`s hollaa me llamo estefaniaa i estamuy padree su guild heart jolitas Estefi heart si kieres entrar en el rol puedes ver unos cuantos post mas arribita las instrucciones y reglas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:02 pm
contac_lucy wolas ... io me llamo lucy xD.. y soy nueva por aca redface y mas o menos nueva en gaia xD.. bue.. habia entrado hace un rato pero lo deje y ahora una amiga me volvio a meter xD... y me recomendo esta guild *0* que por cierto se ve muy padre 3nodding ia llegue lupis 4laugh Bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|