Galleta
Hans Von Zunichte
Galleta
Hans Von Zunichte
tienes mi sable azul???, Indantu??
eek ??
sip , io lo tengo 3nodding -saca de su capa una vaina blanca y dorada bacia y la entierra en el suelo, con la otra mano saca otra vaina negra y roja y la toma con ambas manos sacando con la derecha la espada de oja negra y con un filo rojo encendido-
mira, esta es su hermana, Ixtri, me fueron regaladas hace mucho, y tienen un peque�o truco, te gustaria verlo?
no de seguro la vas a llamar...
y ahora es mi espada es algo inevitable.
-coloca el sable negro en su vaiana y la entierra en el piso, ambasvainas comienzan a brillar-
las espadas estan vivas, Ixtri con el espiritu del ultimo gran jerarca de la triple casa de los Imixtril, Idantu con el espiritu del gran patriarca de los ultimos grandes de los Vantu, hechas con un proposito y solo para una mano.
-las vainas comienzan a vibrar y una gran luz cubre la vaina blanca con acabados en dorado, la luz es cegadora y al acabar un sable aparece dentro de la vaina vacia-
Lo ves, no requiero llamarlas, ellas solo van a su amo y solo a quien le fueron encomendadas lo siguen y muestran su poder.
-toma ambas vainas de los sables y los coloca en su cinto cubridnolas con la gabardina-