|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:04 pm
Pues muy bien gracias jejeje.. Sipies nos habiamos visto cuando les pedi un dibujo ^^ pero nunca habiamos hablado blaugh Y tu como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:07 pm
Elendu Pues muy bien gracias jejeje.. Sipies nos habiamos visto cuando les pedi un dibujo ^^ pero nunca habiamos hablado blaugh Y tu como estas? Pues bien aki saludando a los amigos del cafecito y pensando como hacerme mas promocion pa la casita @_@ que aparte le ayudo a mi mujer con nuestra auction (vease la firma) y aparte ahorrando golds y cuidando de dos foros es todo un lio @_@ pero bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 12:14 pm
Wuau pero que ocupado ^^ Espero que todo ese trabajo sea para bien ^^ Ayudar a la esposa es bueno jejejejeje me alegro que ustedes hagan tan linda pareja y que su historia sea tan genial wink ... Bueno... promosion a su casa aparte de vender arte.. no se me ocurre... visitar otras casas siempre funciona ya que asi te haces mas amigos y estos a su vez te visitan ati wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:15 pm
Holaaa Duu ya estoy jeje de nuevo por aqui estama contando las estrellitas de la galaxia o.o pues segun se el numero de estrellas que hay en las galaxias es tan grande como lo linda y gentil que eres jejeje
Y Du dinos que nos preparas el dia de hoy qu ya hace hambre jejeje =)
Y si se te ofrece algo mas para la galaxia no dudes en decirme yo gustoso te ayudo Du
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:29 pm
Jejejej que comeremos hoy^^
Pues pastel de ppas ^^ es lo que hice para mi casa el dia de hoy ^^ y espero te guste jejejejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:34 pm
Elendu Jejejej que comeremos hoy^^
Pues pastel de ppas ^^ es lo que hice para mi casa el dia de hoy ^^ y espero te guste jejejejje Claro Du lo que tu me des yo con mucho gusto me lo como jejeje creeme un un futuro una comida hecha por ti valdra toda una fortuna asi que tengo que aprovechar mientras pueda jejej y de postre que hay o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:35 pm
hola linda elendu, k crees ya le puse mas cositas a la primer pagina, pasa a ver whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:35 pm
jejejejejej pues no se si una fortuna, pero si quiero tener mi propio lugar jejejje. De postres, hay tortas, panqueques y helado eek
Espero que no estes a dieta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:37 pm
Dark_Lehrer hola linda elendu, k crees ya le puse mas cositas a la primer pagina, pasa a ver whee whee Pues que bien lindo, me alegra muchisimo jejejejeje ya voy a verla ok???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:41 pm
Jajajajajajajajjajaa pues claro que si.. estoy haciendo un mapa de la galaxia ya que es demaciado grande y los visitantes sueles perderce... ya veras que tengo mi negocio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 10, 2005 2:49 pm