|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:46 pm
Zellia Morphine al final se me pasaron las ganas de Anngi sin haber fibujao ninguna..ahora m patece dibujar mini comiiiics domokun JA-JA*seƱala a anngi* si al final nos vas a salir dibujante manga d mayor xd Iwal...iwal. Voy a preparar las ultimas samples pa mi tienda, k kero abrir una! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 8:45 am
Aqui les pongo una imagen que encontre en el foro del EXILIO y me gusto mucho porque me recuerdan mucho a mis peques, Reyving y Tysha y pues la quiero compartir con todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 9:15 am
euthien Aqui les pongo una imagen que encontre en el foro del EXILIO y me gusto mucho porque me recuerdan mucho a mis peques, Reyving y Tysha y pues la quiero compartir con todos Que monouuuuus heart quien los ha dibujao O.o Aish, a ver si hago el llavero que te prometi Euthien >______<
Un dibu, inspirado en lo de hoy xd :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 9:33 am
Ostia, Morph, con eso te puedes forrar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:16 am
Anngi Ostia, Morph, con eso te puedes forrar xD Ah, si? xd con lod las camisetas o cn los dibus d ese tipo? (prdona, esq toy cortita hoy xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:19 am
No te preocupes Morphine se agradece de cualquier manera, y pues no se quien lo dibujo solo lo vi en un foro y lo pille blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 10:30 am
euthien No te preocupes Morphine se agradece de cualquier manera, y pues no se quien lo dibujo solo lo vi en un foro y lo pille blaugh vale blaugh de todas formas a ver si lo hago ya <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:29 pm
Morphine euthien No te preocupes Morphine se agradece de cualquier manera, y pues no se quien lo dibujo solo lo vi en un foro y lo pille blaugh vale blaugh de todas formas a ver si lo hago ya <.< Siii la verdad te estas tardando xd pero se que valdra la pena tener un MORPHINE ^^ de precio invaluable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 14, 2005 2:42 pm
euthien Morphine euthien No te preocupes Morphine se agradece de cualquier manera, y pues no se quien lo dibujo solo lo vi en un foro y lo pille blaugh vale blaugh de todas formas a ver si lo hago ya <.< Siii la verdad te estas tardando xd pero se que valdra la pena tener un MORPHINE ^^ de precio invaluable *.* *empieza a dibujar xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:03 am
Morphine Anngi Ostia, Morph, con eso te puedes forrar xD Ah, si? xd con lod las camisetas o cn los dibus d ese tipo? (prdona, esq toy cortita hoy xd ) Lo de las camisetas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 15, 2005 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 2:57 pm
A la chica de las alas de demonio en pose xexy [*_*], le he cambiado las alas y le he puesto el fondo, a ver si dentro de dos semanas la pinto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 19, 2005 5:19 pm
Pues aqui dejo a Euthien version coca-cola blaugh forum
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 6:00 am
Que mono Euthien!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2005 11:54 pm
Anngi, los dibujos, tan wenos como siemrpe blaugh aunq aun veo la expresion facial de la xica del ultimo un poco rara O.o pero tb m encanta heart Euthien, que puedo decir, ES CLAVAO xd
Y weno...ZOMFG!!!!!! Hay una q estaba ayer en los adictos anonimos por el GCD cuando subi este dibu de mi wena ArseniK y yo (pa que ArseniK lo viera x3):
 y una nota m pregunto "Morph, do you do art commisions?" y claro, yo le dije "O.o yes...kinda xd why?" y bla bla bla.En fin, k m pregunta por precios y le dije q nu sabia q cuanto, estaba dispuesta a pagar 10k por un dibu en blanco y negro O.o K feliz soy xd xd xd yo de mayor kero ser como Anngi...800k x dibu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|