|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 10:50 am
Jules du Zante una secion con DulceAdicto  mi cuarto  Insectos!!  esta solo me gusta jexy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 8:26 pm
oh oh yo también subiré foto :]
Cuando fui a Disneyland~ por eso la camiseta de Mickey xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 9:00 pm
Hai Lyn oh oh yo también subiré foto :]
waaaaaa me gusta tu playera... jiji 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 9:01 pm
eliwood from fire yey! seeeeeeeeeeeeeeeeee xD toco guitarra electrica y acustica =D me gusta mucho la musica rofl bieeeeeeeeen! seeee definitivament eres d los mios! jejejejej yo canto y toco 1 poco d piano y muy poco d bajo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:22 pm
biatchsilla eliwood from fire yey! seeeeeeeeeeeeeeeeee xD toco guitarra electrica y acustica =D me gusta mucho la musica rofl bieeeeeeeeen! seeee definitivament eres d los mios! jejejejej yo canto y toco 1 poco d piano y muy poco d bajo jeje de vdd :O wow! interesante! el piano... puedo un poco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:25 pm
Zenshi-sama mi nuevo juguete         pikenle para hacerlas grandooooootas cheken la comparacion entre mi mime viejito y el nuevo xD el viejito ya lo arrumbe en su kaja jjoojojojjoo awwwwwwwwwww <.< ke bonito my rofl copter goes soi soi soi soi rofl niiiiiiiiiiice! hahaha yo quiero uno de esos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 24, 2008 11:36 pm
 Classy   I <3 this girl 3nodding whee no es mia la foto, peroooooooooooooooooooo no importa rofl Who cares rofl Someday well know If love can move a mountain Someday well know Why the sky is blue rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 2:39 pm
Hai Lyn oh oh yo también subiré foto :]
ninja heart domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:09 pm
eliwood from fire biatchsilla eliwood from fire yey! seeeeeeeeeeeeeeeeee xD toco guitarra electrica y acustica =D me gusta mucho la musica rofl bieeeeeeeeen! seeee definitivament eres d los mios! jejejejej yo canto y toco 1 poco d piano y muy poco d bajo jeje de vdd :O wow! interesante! el piano... puedo un poco domokun yeeee cuando tengas algo grabado tienes q compratirlo! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 25, 2008 8:25 pm
biatchsilla eliwood from fire biatchsilla eliwood from fire yey! seeeeeeeeeeeeeeeeee xD toco guitarra electrica y acustica =D me gusta mucho la musica rofl bieeeeeeeeen! seeee definitivament eres d los mios! jejejejej yo canto y toco 1 poco d piano y muy poco d bajo jeje de vdd :O wow! interesante! el piano... puedo un poco domokun yeeee cuando tengas algo grabado tienes q compratirlo! whee Porsupuesto =D de hecho... tenia algo grabado, pero nu se donde hahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:41 am
eliwood from fire fotos mias =)  ahi toy =) ha k eguapo!!! todo y con un sombrero como el ke kiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:36 pm
Jules du Zante eliwood from fire fotos mias =)  ahi toy =) ha k eguapo!!! todo y con un sombrero como el ke kiero 4laugh jejejejeje thanx =) el sombrerito jexy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:37 pm
meeeeeeno aqui les dejo otras fotitos!!! porque estoy feliz porque GANÓ ESPAÑA LA EUROCOPA!!!!!!! VENGA CAMPEONES! VAMOS POR EL MUNDIAL!!!! yo y mi movio (o novio como quieran jeje) festejando la victoria de españa en el club españa (ciudad de mexico) "lo que me da risa y notenlo es mi cara de tonta en la foto jajajajajajajajaja"  los seguidores de la furia roja alocados con el campeonato!!!! "y donde estaaaaaan y donde estaaaaaaaaan los alemanes que nos iban a ganaaaaaar?!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 8:34 pm
Kyo_Souhma Hai Lyn oh oh yo también subiré foto :]
ninja heart domokun ninja kyo!!!!!!!!!!!!!!!!! me debes fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!! domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|