|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:28 pm
Kallak jajajaja me imagino xq lo he visto, aunq bueno en la feria de mi barrio el k traen es un tanto extranio, pero el resultado final con los borrachitos es el mismo xd *se tambalea seriamente* waaa que asco... xd paso de imaginarmelo o pensarlo xd . *le da un poco mas fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:32 pm
Jiro Montaro Kallak jajajaja me imagino xq lo he visto, aunq bueno en la feria de mi barrio el k traen es un tanto extranio, pero el resultado final con los borrachitos es el mismo xd *se tambalea seriamente* waaa que asco... xd paso de imaginarmelo o pensarlo xd . *le da un poco mas fuerte*jajajaja, resulta divertido verlos como lo pasan y terminan desparramados x los suelos xD *se resvala un poco y se agarra algo mas fuerte* k me esconioooooo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:37 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak jajajaja me imagino xq lo he visto, aunq bueno en la feria de mi barrio el k traen es un tanto extranio, pero el resultado final con los borrachitos es el mismo xd *se tambalea seriamente* waaa que asco... xd paso de imaginarmelo o pensarlo xd . *le da un poco mas fuerte*jajajaja, resulta divertido verlos como lo pasan y terminan desparramados x los suelos xD *se resvala un poco y se agarra algo mas fuerte* k me esconioooooo rofl We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:40 pm
Jiro Montaro We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino* jajajaj si, eso si, pero la k lian es digna de ver antes del final askeroso. *me tambaleo y salgo despedida hacia adelante quedando en el suelo viendo estrellitas* @_@ *pico las estrellitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:42 pm
Kallak Jiro Montaro We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino* jajajaj si, eso si, pero la k lian es digna de ver antes del final askeroso. *me tambaleo y salgo despedida hacia adelante quedando en el suelo viendo estrellitas* @_@ *pico las estrellitas* Wa... >_<'' *se parte de risa y le pica la barriga con un palito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:47 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino* jajajaj si, eso si, pero la k lian es digna de ver antes del final askeroso. *me tambaleo y salgo despedida hacia adelante quedando en el suelo viendo estrellitas* @_@ *pico las estrellitas* Wa... >_<'' *se parte de risa y le pica la barriga con un palito* lol *sigue picando estrellitas k cada vez aparecen mas hasta k cae de espaldas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:50 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino* jajajaj si, eso si, pero la k lian es digna de ver antes del final askeroso. *me tambaleo y salgo despedida hacia adelante quedando en el suelo viendo estrellitas* @_@ *pico las estrellitas* Wa... >_<'' *se parte de risa y le pica la barriga con un palito* lol *sigue picando estrellitas k cada vez aparecen mas hasta k cae de espaldas* *me siento encima de ti* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:53 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro We..si..pero da asquito.. xd o cuando se vocarean mientras el juego ta dando y cae por todos lado..Cielos..>//<' *le doy para los lados y luego me inclino* jajajaj si, eso si, pero la k lian es digna de ver antes del final askeroso. *me tambaleo y salgo despedida hacia adelante quedando en el suelo viendo estrellitas* @_@ *pico las estrellitas* Wa... >_<'' *se parte de risa y le pica la barriga con un palito* lol *sigue picando estrellitas k cada vez aparecen mas hasta k cae de espaldas* *me siento encima de ti* xd @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:56 pm
Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 4:59 pm
Jiro Montaro Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti* eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:12 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti* eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo *vuelve a saltar* lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:21 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti* eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo *vuelve a saltar* lol *se queda sin aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:27 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti* eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo *vuelve a saltar* lol *se queda sin aire* ya ya *me quito de encima y me siento a un ladito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:31 pm
Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak @_@ *muchas estrellitas y poco oxigeno* *salto un poco encima de ti* eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo *vuelve a saltar* lol *se queda sin aire* ya ya *me quito de encima y me siento a un ladito**respiro hondo intentando tomar aire y te miro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:38 pm
Kallak Jiro Montaro Kallak Jiro Montaro Kallak eek *se esfuman las estrellitas y pataleo y agito los brazos* socorroooooooooooo *vuelve a saltar* lol *se queda sin aire* ya ya *me quito de encima y me siento a un ladito**respiro hondo intentando tomar aire y te miro* *sonrrio mrgreen * hola amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |