|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:39 pm
Seba Moonstone changos andaba sin internet n.nU no se por que no aparesco por que ia me habia anotado pero no hay drama me anoto devuelta para el green team ÒwÓ conque no te quedes sin internet a media pelea rofl ahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:41 pm
haber verde o rojo
mmmmm elijo.....
rojo
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:41 pm
Keewee Roddenberry Seba Moonstone changos andaba sin internet n.nU no se por que no aparesco por que ia me habia anotado pero no hay drama me anoto devuelta para el green team ÒwÓ conque no te quedes sin internet a media pelea rofl ahahaha
si estabas, eres el numero 27
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:45 pm
jeshab haber verde o rojommmmm elijo..... rojo twisted Le pinta en el brazo el número 41 Ahora soldado.. a leer las reglas y calentar para el combate twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:45 pm
Bienvenidos nuevos reclutas 3nodding
No se les olvide leer las reglas tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:47 pm
thanatoss jeshab haber verde o rojommmmm elijo..... rojo twisted Le pinta en el brazo el número 41 Ahora soldado.. a leer las reglas y calentar para el combate twisted *se va a poner su uniforme de guerra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:51 pm
thanatoss Keewee Roddenberry Seba Moonstone changos andaba sin internet n.nU no se por que no aparesco por que ia me habia anotado pero no hay drama me anoto devuelta para el green team ÒwÓ conque no te quedes sin internet a media pelea rofl ahahaha
si estabas, eres el numero 27 OMG lei mal tonces XD sowy dude n.nu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:56 pm
Seba Moonstone thanatoss Keewee Roddenberry Seba Moonstone changos andaba sin internet n.nU no se por que no aparesco por que ia me habia anotado pero no hay drama me anoto devuelta para el green team ÒwÓ conque no te quedes sin internet a media pelea rofl ahahaha
si estabas, eres el numero 27 OMG lei mal tonces XD sowy dude n.nusi, no hay problema, nomas porque eres verde... te comprendo.. si fueras rojo te castigaríamos.. no toleramos la imperfección mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:58 pm
Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare
elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl
yo dije "amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 4:59 pm
Grosera Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl stare siempre de prudente ahahahaha callate mensa seras el tesorito de la lider 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:00 pm
Grosera yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:00 pm
Keewee Roddenberry Grosera Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl stare siempre de prudente ahahahaha callate mensa seras el tesorito de la lider 4laugh heart
whee whee whee whee whee lo se lo se no puedes vivir sin mi talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:02 pm
Grosera Keewee Roddenberry Grosera Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl stare siempre de prudente ahahahaha callate mensa seras el tesorito de la lider 4laugh heart
whee whee whee whee whee lo se lo se no puedes vivir sin mi talk2hand rofl solo espero que no mueras D: !!!! haz algo bien ;o; ahahahahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:03 pm
Grosera Keewee Roddenberry Grosera Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl stare siempre de prudente ahahahaha callate mensa seras el tesorito de la lider 4laugh heart
whee whee whee whee whee lo se lo se no puedes vivir sin mi talk2hand rofl dijiste freebies? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 5:04 pm
Keewee Roddenberry Grosera Keewee Roddenberry Grosera Keewee me hace perderme un topic de freebies que aun no abre para meterme a la guerra stare elijo me rogaron que fuera verde rofl rofl yo dije " amor y paz uno mas media vuelta y dos pa'tras" pero ya vez que keew no puede vivir sin mi neutral rofl stare siempre de prudente ahahahaha callate mensa seras el tesorito de la lider 4laugh heart
whee whee whee whee whee lo se lo se no puedes vivir sin mi talk2hand rofl solo espero que no mueras D: !!!! haz algo bien ;o; ahahahahaa
y el uniforme lo tengo que comprar tal y como viene y pues como no le entiendo a nada (por eso no habia entrado) necesito que me den lecciones severas de eso rofl porque sin saber voy a morir al primer minuto xD @ tanate: si pero es mi preciosoooooooooooooooooooooooo burning_eyes ya ni me acordaba del topic gonk ai no manches viste la noticia de la bebe de 8 meses que se llevaron? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|