|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:57 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >. fdr: bah, no podras resistir la tentacion y vendras a mi tarde o temprano jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 6:59 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >. fdr: bah, no podras resistir la tentacion y vendras a mi tarde o temprano jaja fdr: Me acorde de algo xD! Metsumi tu lo entenderas xD! ... El comercial del Club de la Comedia ... '' Esa gatita volvera ... Todas vuelven a mi'' ... xD! La tentacion xD ... Pero aqui , las dos que somos te tememos por que eres un pervertido xD! ... Y Metsumi es tan linda y tierna ... No me incluyo xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:01 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >. fdr: bah, no podras resistir la tentacion y vendras a mi tarde o temprano jaja fdr: Me acorde de algo xD! Metsumi tu lo entenderas xD! ... El comercial del Club de la Comedia ... '' Esa gatita volvera ... Todas vuelven a mi'' ... xD! La tentacion xD ... Pero aqui , las dos que somos te tememos por que eres un pervertido xD! ... Y Metsumi es tan linda y tierna ... No me incluyo xD! fdr: pero es su obligacion como kunoichis complacer a su kage en TODO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:06 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: Eres demasiado malo para ser nuestro Kage >.< ... fdr: me enorgullezco de serlo mrgreen fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >. fdr: bah, no podras resistir la tentacion y vendras a mi tarde o temprano jaja fdr: Me acorde de algo xD! Metsumi tu lo entenderas xD! ... El comercial del Club de la Comedia ... '' Esa gatita volvera ... Todas vuelven a mi'' ... xD! La tentacion xD ... Pero aqui , las dos que somos te tememos por que eres un pervertido xD! ... Y Metsumi es tan linda y tierna ... No me incluyo xD! fdr: pero es su obligacion como kunoichis complacer a su kage en TODO xd fdr: o_o ( quede helada ...) como dices eso!!! y para remate mi imaginacion es un poco ... acelerada y me imagine cosas raras ... como , Metsumi y yo disfrazadas de conejitas >.< ... y tu ahi!!! AH!!!! ... >. o.o! No debi decir eso ... Morire en las manos del Kage ... T^T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:08 pm
Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr. Que miedo!!! Es como para no acercarse a ti nunca jamas en la vida! >.
fdr: bah, no podras resistir la tentacion y vendras a mi tarde o temprano jaja fdr: Me acorde de algo xD! Metsumi tu lo entenderas xD! ... El comercial del Club de la Comedia ... '' Esa gatita volvera ... Todas vuelven a mi'' ... xD! La tentacion xD ... Pero aqui , las dos que somos te tememos por que eres un pervertido xD! ... Y Metsumi es tan linda y tierna ... No me incluyo xD! fdr: pero es su obligacion como kunoichis complacer a su kage en TODO xd fdr: o_o ( quede helada ...) como dices eso!!! y para remate mi imaginacion es un poco ... acelerada y me imagine cosas raras ... como , Metsumi y yo disfrazadas de conejitas >.< ... y tu ahi!!! AH!!!! ... >. o.o! No debi decir eso ... Morire en las manos del Kage ... T^T fdr: bueno...ya k metsumi no esta...(se la imagina en traje de conejita mientras la besa como antes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Docwolf rolled 1 100-sided dice:
84
Total: 84 (1-100)
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:14 pm
bueno nadie dijo que venía solo
Gris, Jujin Bushin * ambos toman la misma apariencia * mimentismo animal
* se preparan para escapar del ataque de la kunoichi *
FDR: Kage o no terminará golpeado mi personaje se quedo con las ganas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:14 pm
fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:15 pm
Despues de arreglar los asuntos que tenia pendientes con mi escuadron secreto paso por la zona de entrenamiento y observo detalladamente un combate de taijutsu que ahi tiene lugar
Veamos que tal su tecnica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
60
Total: 60 (1-100)
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:18 pm
lo siento Rumiko te dije que iba a mostrarte taijutsu
* ambos Gris y Rumiko adoptan la misma pose *
Gatsuga
* ambos comienzan a girar por todo el campo a una velocidad increible y atacan a la par a Rumiko
FDR: pobrecito Kage en poco provocarà una revuelta por su actitud de pedante acosador XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:19 pm
Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 100-sided dice:
4
Total: 4 (1-100)
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:22 pm
- KYYAAAAAA!!!! ( Esta tecnica nunca la habia visto ... Gatsuga eh? ... )
*La chica recibe una serie de golpes cometidos por la pareja . El ataque sigue , la chica rapidamente hace unos sellos
( caballo ... jabali ... perro ... dragon ... liebre...)
( Tiene que servir ...)
- CHIDORI RELOAD!!!!
*Golpea el suelo , elevandose del circulo en donde la encerraban Gris y Docwolf San*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 1 100-sided dice:
13
Total: 13 (1-100)
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:26 pm
( Rayos! ... No me pude elevar lo suficiente ...)
*Se concentra ... *
( dragon ... liebre ... caballo ... liebre .. perro ... Con tal de cegar a uno , me basta ... )
- Raiton: Wana Denki no Jutsu!!!
*A la gran velocidad que estaban esos dos , rogaba poder golpear aunque sea a uno *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:28 pm
Lelouch Britannia I Wizard-Artemis fdr: O_O!! KYAAA!!! KAGE SAMA!!!! COMO HACE ESO!!! >. >.. fdr: pongamoslo de esta manera...si jiraiya hubiese sido kage seria exactamente como yo xd y ya te dije...me gustan las rubias jaja fdr: JIRAIYA HECHO KAGE!!!??? O.O! Pobre de las kunoichis del pueblo ... Ademas ... ¬¬ te gustan todas la kuniochis de cualquier aldea ... ¬¬U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
36
Total: 36 (1-100)
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:29 pm
* con la velocidad con la que iban era algo raro que le diera a uno por lo menos.. *
* no pueden decir nada por que sigen girando y destruyendo buena parte de todo lo cercano *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
94
Total: 94 (1-100)
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 7:32 pm
gatsuga * apenas se oye cuando paran simultaneamente y comienzan a girar a una mayor velocidad golpeando a la Kunoichi varias veces, a ese paso no podrìa pasar del siguiente golpe *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|