|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:07 pm
Jin la observa, "... creo que te falta algo..." Jin se arrodilla, toma algo de lodo del suelo y se lo lanza a la cara, "ahora... si... perfecto... no creo que llamemos la atencion... a menos que comiences con tus gritos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:09 pm
por ke me ensucias mi karita!!!! no ves ke soy hermosa???? gonk
*hace karilla de berrinche* >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:11 pm
Jin se adelanta para evitar que Kiseki se desquite, "... es una mision... no un concurso de belleza... ahora muevete..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:21 pm
OniKuro KuroKaze Jin se adelanta para evitar que Kiseki se desquite, "... es una mision... no un concurso de belleza... ahora muevete..." aish esta bien esta bien >_< *kamina detras de el, estira diskretamente su manita y le da un pellizko en el brazo* x gandalla uwu!!!!
*se apresura un pokito para alkanzarlo y kaminar a la par de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:26 pm
"Ouch... ya, ya... no es para tanto... lo importante es no llamar la atencion... a decir verdad... no seria mala idea decir que eres muda... o sorda... o ambas..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:34 pm
Hikaru despues de un instante volteo a ver a su alrededor percatandose de todos los presentes "Mizukage-sama...rin esta aqui junto a la...Hokage!" dijo en voz alta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 4:54 pm
*ZERC sigue comiendo su ramen mientras observa el alboroto* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:02 pm
Athenna Schlechter Hikaru despues de un instante volteo a ver a su alrededor percatandose de todos los presentes "Mizukage-sama...rin esta aqui junto a la...Hokage!"dijo en voz alta. toma a hikaru del brazo
ya lo note mejor nos mantendremos al margen por el momento
se sienta en una mesa cercana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:08 pm
majo_princesita Athenna Schlechter Hikaru despues de un instante volteo a ver a su alrededor percatandose de todos los presentes "Mizukage-sama...rin esta aqui junto a la...Hokage!"dijo en voz alta. toma a hikaru del brazo
ya lo note mejor nos mantendremos al margen por el momento
se sienta en una mesa cercana *ZERC encapuchado y finjiendo otra voz habla* ¿A qué se debe este completo alboroto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:08 pm
OniKuro KuroKaze "Ouch... ya, ya... no es para tanto... lo importante es no llamar la atencion... a decir verdad... no seria mala idea decir que eres muda... o sorda... o ambas..." aish!!!! jadoku >.*estira la manita y le vuelve a dar pellizko* io no kiero ser muda ni sorda!!! scream .....no me simpatizas uwu
*lo mira de reojo mientras kaminan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:11 pm
Hikaru siguio a la Mizukage al otro asiento y de pronto escucho la voz del extranio encapuchado "Mmm?...quien sera?"*penso* volteo a verle extraniada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:15 pm
No es necesario que sepan quién soy...al menos por el momento. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:17 pm
Hikaru analizo con la vista al hombre "Sera quizas un Sannin?" penso nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:19 pm
*Despreocupado sigo comiendo ramen* Wow, no fue tan mala idea pedirlo con carne de cerdo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 5:22 pm
Hikaru dejo de ver a aquel hombre una vez que empezo este a comer, entoces recargo sus brazos sobre la mesa y sostuvo su cabeza entre sus manos, miro hacia el techo del local y suspiro "Espero que no haya mas problemas como en Konoha...comer en puestos de ramen ya resulta peligroso."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |