|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:58 am
Kotomi toco la puerta de la habitacion de Ed suavemente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:02 am
  el chico se habia levantado desde hace unos 10 minutos pero a el le encanta quedarse un rato sentado al lado de la cama viendo atravez de la ventana y si no hubiera oido el toc toc de la puerta se hubiera quedado al menos una hora mas -pase ^^- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:04 am
El ninja abandono la casa instantes despues que Saeki se alejo, y ella continuaba ahi en el banio, derramo algunas lagrimas, mismas que seco y despues se desvistio para abrir la regadera y ducharse.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:06 am
Kotomi abrio y paso a saludar a Ed Buenos dias Eddy, veo que has madrugado *sonrio* puedes ir a asearte y en cuanto bajes te dare el desayuno, esta bien? te veo despues despues de eso, salio de la habitacion y bajo a la planta baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:08 am
  con mucho gusto señora ^^ *el chico se levanto y agarro otra ropa que estaba en su bolsamaleta, la puso en su hombro derecho y fue caminando hacia el baño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:11 am
Hikaru salio de su habitacion con sus cosas para ducharse, aun estaba somnolienta y se dirigio hacia el mismo banio donde habia ido Ed, entro tranquilamente, coloco sus cosas en una repisa y empezo a desvestirse desabotonando su blusa y se la bajo "aaww...como me quedo suenio...*bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:13 am
  El chico acababa de quitarse la camisa cuando oyo a Hikaru, se volteo y vio que tenia desabrochada la camisa aaah!! Hikaru O///O por favor no hagas eso!- el chico grito sorprendido al mismo tiempo que volte hacia otro lado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:16 am
Hikaru volteo a ver a Ed y lo saludo despreocupadamente "Buenos dias Ed....Hacer que?"*bostezo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:19 am
Por otro lado Saeki en su casa termino de asearse y salio a su habitacion para cambiarse, envuelta en una toalla. "Laa laa lala la..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:19 am
  hacer que?- dijo el chico mientras se volteaba, se acerco a ella y la tomo por los brazos -mirate te estas desvistiendo frente a mi O//////O...- dijo el chico mientras hacia lo posiblepor verle la cara a Hikaru y no voltear hacia abajo, luego se dio cuenta de que estaba muy cerca de ella y se volteo de inmediato par ver a la pared
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:22 am
Al cabo de unos minutos Hikaru reacciono soltando un grito. "Aaaaaaaah! no me veas! no me veas!" acto seguido se cubrio con ambos brazos el pecho y busco una toalla para cubrirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:24 am
  no lo hago no lo hago... calma no vi nada- dijo mientras buscaba la salida con los ojos cerrados, salio del baño y se fue hacia la salida para dar una vuelta por el barrio para esperar a que Hikaru acabara de bañarse primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:24 am
El grito fue tan fuerte que Saeki alcanzo a escuchar Jajaja! Bobahashi ya desperto...despues ire a molestarla."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:31 am
Hikaru se sonrojo demasiado y ya despues de unos segundos se calmo "Uff que tonta soy! tonta!" se dijo a si misma, y termino de desvestirse para meterse a baniar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 9:33 am
  el chico salio y se sento afuera de la casa de Hikaru recargandoze en la barda -por que me pasa esto??... la mala suerte me adora T^T- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|