|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 6:58 am
*Encuentra un lugar apto para entrenar*
- Empecemos!
*Hace una especie de sellos*
1) Pájaro 2) Jabalí 3) Perro 4) Dragón 5) Liebre 6) Caballo 7) Mono Buey 9) Carnero 10) Rata 11) Serpiente 12) Tigre
Perro 3 Dragon 4 Tigre 12 Liebre 5 Serpiente 11 Caballo 6 Pajaro 1
*Concentra chakra en sus manos , y le da la forma de un dragon*
(Aqui voy!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2009 7:12 am
* tras al ducha busca a la chica... *
bien de compras
* primero despierta a Metsumi... *
vamos arriba Metsumi... ya es hora de irnos.. a comprar..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 8:36 pm
hola soi nuevo y quiero pertenecer a la aldea de la hoja soi una persona fiel asi que protegere esta aldea con mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 9:27 pm
bienvenido a la aldea biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 7:00 am
* se apresura a comprar volviendo con unas enormes bolsas de ropa... * no fui con Rumiko pero espero que le guste...
que bueno que tomé sus medidas
* sonriendo lleva todo al cuarto *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:05 am
yamato en la oficina de la hokage archiva las misiones y expedientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 12, 2009 2:51 pm
* con toda la ropa encima la deja en la habitación de las chicas * espero que le guste a Rumiko...
* sin nada que hacer va a su cuarto a alistar todo y dormir *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:53 am
*llego a konoha a toda velocidad sobre mi mariposa blanca sosteniendo a rondye al lomo de esta, mientras nos dirigimos al hospital para k lo atiendan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 9:58 am
al llegar al techo del hospital salto cargando a rondye en la espalda directo a una sala de tratamiento, atiendanlo urgente esta envenenado.
*salen las pekeñas orugas del cuerpod e rondye un poco regordetas, del veneno k absorbieron*
tomen el veneno de ellas para preparar un antidoto lo mas pronto posible
ninja medico.- si lady hokage
enfermera.- toma la oruga y la lleva a analizar para preparar un antidoto
*salgo de la sala mientras atienen al chico uchiha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:07 am
  Dos sujetos se aproximan a Konoha, "... al fin... estoy cansado y lleno de polvo del camino, te dije que debimos haber tomado algun vehiculo...", el enmascarado responde "callate... te haz hecho muy flojo... y eso no es bueno para alguien en tu posicion... eres un blanco facil...", el sujeto de rojo responde, "que lo intenten... eso me gustaria verlo..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:10 am
yamato.- lady hokage, un gusto verla de nuevo..ya acomode los expedientes, y esta vez no tengo incidentes k reportar.
excelente...por cierto vendran2 shinobis de un clan casi extinto les entregue 2 listones de seda cuando los veas siguelos de cerca, estaran a tu cargo en lo k se saben sus intenciones... tengo entendido k vienen de otra aldea asi k sera mejor ser precavidos.. cuento contigo
yamato.- claro, me encargare de investigarlos a fondo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:16 am
ve a la entrada de la aldea no deben tardar en llegar, io me kedare en el hospital a ver como evoluciona ron..
yamato.- lady hokage, no es pertinente en su posicion preocuparse demasiado... ya deberia saber el codigo...
no estoy para tus sermones yamato... aparte de interesarme por su salud la informacion k iba a conseguir es importante para mi...no esoty en condiciones de perder ninguna pista de lulu..
yamato .- como ordene lady hokage *desaparece en una nube de humo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 10:33 am
 "Con quien dijo que debiamos dirigirnos la chica?, que raro no hemos sido interceptados por guardias...", comienza a ver a todos lados.  "Eres un estupido... nadie entra a Konoha asicomo asi... ellos estan ahi... ocultos... Yamato... ella dijo que fueramos con alguien llamado Yamato..." Los dos se internan en la aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 11:00 am
yamato.- *en el piso frente a los shinobis aparece un pekeño bulto saliendo de la tierra k a los pocos segundos se alza casi 2 metros dejando caer tierra a sus lados y un shinobi los saluda*
bienvenidos a konoha, puedo saber k asunto los trae por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|