|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 10:53 am
▌■Lindermann Till: el Wed to Darkness es un item normal de la cash shop, no evoluciona sweatdrop ■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 1:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 9:52 am
solo un comentario acerca del nightmare
es el reve o que pdo!?!?!?!?!
esta horrible la evolucion de esta semana a mi parecer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:03 am
expresando mi total desagrado acerca del nightmare reve 2
tiene 6 poses q neta no me gustan para nada
la decapitada vil copia del nano, y es mucho mas chafa que el nano en mi opinion, solo es un punto rojo en tu cuello y q hueva me da >.>
el chalequito negro con trim dorado, no me gusta pero es el mas desenton de toda la evolucion y es mas para avis mujeres
el vestido no me gusta por que pss no uso xD pero supongo q a las avis mujeres no les queda mal
la silueta de las rayas del tigre y su nariz de corazon.... sin comentarios, un asco en mi opinion
el latgo me da igual, bastante feo y casi no se ve de lo delgado que es
y la pluma de la cabeza q pss iwal se me hace mas para mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:08 am
yo opino ke gaia kometio un error garrafal ninja esta es la evolucion del reve! el nightmare tiene elementos en kolores cafe y negro, no tiene rojo y mucho menos su tematika es circense! xD ke alguien me explikee?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:10 am
Athenna Schlechter yo opino ke gaia kometio un error garrafal ninja esta es la evolucion del reve! el nightmare tiene elementos en kolores cafe y negro, no tiene rojo y mucho menos su tematika es circense! xD ke alguien me explikee?! espero q tengas razoon >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:13 am
de seguro el wey ke sta enkargado de subir las evol staba veodo y se le kuatrapearon los kables xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:22 am
Experto de Evolutivos al rescate + Bitcheo.
Nightmare Pepper-Tea's Evo: Nightmare es un evolutivo inspirado en pesadillas, cada artista puede recrearlas a su gusto y conveniencia, si alguien teme a dracula puede poner a dracula, si alguien teme a un chico sexy de nombre Rod puede poner a Rod y su ropa dorada. Esta ES la evolucion de Nightmare, la responsable fue Pepper, asi como la responsable de actualizar las poses de los EI es Pepper. Mi bitcheo de este item: Debo decir que a mi si me gustaron las poses, en si me gustaron y MUCHO pero en definitiva esta es la linea que yo esperaba del Reve y no las cosas Chinojapofriki que nos ha dado en su mayoria de evoluciones.
Yemaya's Pearl Mini Evolution: Yemaya es un asco, Drinky es un Asco, pero me gusta la cola de delfin gris.
Lynderxer's Journal: Bastante desilucionado de esta evolucion 'veraniega' se ve que el artista la hizo con algo de prisa, y se olvido de que el prota es Lynderxer y no su novia. Igual le doy puntos por que dio los trajes de baño que tanto han pedido en el SF.
Y por ultimo...
Gogh Reed: Ethe nuevamente hizo de las suyas, una evolucion muy elegante, personalmente ame las alas de cristal. Las mariposas me recuerdan MUCHO a unas que Vivi me mostro una vez de otra pagina, debo decir que Vivi estaba loquita por ellas asi que imagino que amara estas que a mi gusto son mejores smile
Ahora si esperen el Bitcheo de Vivi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:28 am
ok entonces en ese caso esperare paciente la siguiente evolucion ya que no sera otra vez eso ((en lo personal me cago y mucho))
grax por explicar rod
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:36 am
bueno eso lo xplika...aun asi, sigo pensando ke sta debio haber sido la evolucion del reve y espero ke la proxima evolucion del reve sea mejor ke sta.
nota: xD realmente ke fue una pesadilla para todos los ke kompraron el nightmare y speraban algo scabroso o terrorifico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:38 am
esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:39 am
Rodcast the Playboy esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl
espero qno pase eso >.< xDDDD espero la verdad la del o la que hizo el nano-c y ver puro gore ahi todo enbarrado en la pantalla *0* xDD xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:46 am
eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl
espero qno pase eso >.< xDDDD espero la verdad la del o la que hizo el nano-c y ver puro gore ahi todo enbarrado en la pantalla *0* xDD xD
eso le gusta, dudo que su pesadilla sea asi stressed su pesadilla seran ponis rosas!
3nodding la pesadilla de Drinky Tengu sera ropa bien diseñada en dorado y blanco, con Rodcast como Datepose. Yaoi de preferencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 11, 2009 10:48 am
Rodcast the Playboy eduardk250 Schlechter Rodcast the Playboy esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl
eso le gusta, dudo que su pesadilla sea asi stressed su pesadilla seran ponis rosas!
3nodding la pesadilla de Drinky Tengu sera ropa bien diseñada en dorado y blanco, con Rodcast como Datepose.
waaaaaaaa pero quien no sueña con gooooore??!??! al menos uno debe poner algo gore >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|