Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⓄⓈ ⓑⓘⓉⒸⒽⒺⒶⓃⓣⓔⓈ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Jul 08, 2009 10:53 am

Lindermann Till: el Wed to Darkness es un item normal de la cash shop, no evoluciona sweatdrop

User Image
PostPosted: Wed Jul 08, 2009 1:45 pm

blaugh

nnononono

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 9:52 am

solo un comentario acerca del nightmare

es el reve o que pdo!?!?!?!?!

esta horrible la evolucion de esta semana a mi parecer
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:03 am

expresando mi total desagrado acerca del nightmare reve 2

tiene 6 poses q neta no me gustan para nada

la decapitada vil copia del nano, y es mucho mas chafa que el nano en mi opinion, solo es un punto rojo en tu cuello y q hueva me da >.>

el chalequito negro con trim dorado, no me gusta pero es el mas desenton de toda la evolucion y es mas para avis mujeres

el vestido no me gusta por que pss no uso xD pero supongo q a las avis mujeres no les queda mal

la silueta de las rayas del tigre y su nariz de corazon.... sin comentarios, un asco en mi opinion

el latgo me da igual, bastante feo y casi no se ve de lo delgado que es

y la pluma de la cabeza q pss iwal se me hace mas para mujer

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:08 am

yo opino ke gaia kometio un error garrafal ninja esta es la evolucion del reve!
el nightmare tiene elementos en kolores cafe y negro, no tiene rojo y mucho menos su tematika es circense! xD ke alguien me explikee?!
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:10 am

Athenna Schlechter
yo opino ke gaia kometio un error garrafal ninja esta es la evolucion del reve!
el nightmare tiene elementos en kolores cafe y negro, no tiene rojo y mucho menos su tematika es circense! xD ke alguien me explikee?!

espero q tengas razoon >.<

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:13 am

de seguro el wey ke sta enkargado de subir las evol staba veodo y se le kuatrapearon los kables xD
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:22 am

Experto de Evolutivos al rescate + Bitcheo.

Nightmare Pepper-Tea's Evo: Nightmare es un evolutivo inspirado en pesadillas, cada artista puede recrearlas a su gusto y conveniencia, si alguien teme a dracula puede poner a dracula, si alguien teme a un chico sexy de nombre Rod puede poner a Rod y su ropa dorada. Esta ES la evolucion de Nightmare, la responsable fue Pepper, asi como la responsable de actualizar las poses de los EI es Pepper. Mi bitcheo de este item: Debo decir que a mi si me gustaron las poses, en si me gustaron y MUCHO pero en definitiva esta es la linea que yo esperaba del Reve y no las cosas Chinojapofriki que nos ha dado en su mayoria de evoluciones.

Yemaya's Pearl Mini Evolution: Yemaya es un asco, Drinky es un Asco, pero me gusta la cola de delfin gris.

Lynderxer's Journal: Bastante desilucionado de esta evolucion 'veraniega' se ve que el artista la hizo con algo de prisa, y se olvido de que el prota es Lynderxer y no su novia. Igual le doy puntos por que dio los trajes de baño que tanto han pedido en el SF.

Y por ultimo...

Gogh Reed: Ethe nuevamente hizo de las suyas, una evolucion muy elegante, personalmente ame las alas de cristal. Las mariposas me recuerdan MUCHO a unas que Vivi me mostro una vez de otra pagina, debo decir que Vivi estaba loquita por ellas asi que imagino que amara estas que a mi gusto son mejores smile

Ahora si esperen el Bitcheo de Vivi.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:28 am

ok entonces en ese caso esperare paciente la siguiente evolucion ya que no sera otra vez eso ((en lo personal me cago y mucho))

grax por explicar rod
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:36 am

bueno eso lo xplika...aun asi, sigo pensando ke sta debio haber sido la evolucion del reve y espero ke la proxima evolucion del reve sea mejor ke sta.

nota: xD realmente ke fue una pesadilla para todos los ke kompraron el nightmare y speraban algo scabroso o terrorifico
xd

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:38 am

esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:39 am

Rodcast the Playboy

esperen a que le toque a algun friki el nightmare y haga puras poses de hojas de manga favorito rotas rofl

espero qno pase eso >.< xDDDD

espero la verdad la del o la que hizo el nano-c y ver puro gore ahi todo enbarrado en la pantalla *0* xDD xD

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:46 am

eduardk250 Schlechter
Rodcast the Playboy

espero la verdad la del o la que hizo el nano-c y ver puro gore ahi todo enbarrado en la pantalla *0* xDD xD

eso le gusta, dudo que su pesadilla sea asi stressed su pesadilla seran ponis rosas!

3nodding la pesadilla de Drinky Tengu sera ropa bien diseñada en dorado y blanco, con Rodcast como Datepose.

Yaoi de preferencia
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:48 am

Rodcast the Playboy
eduardk250 Schlechter
Rodcast the Playboy

eso le gusta, dudo que su pesadilla sea asi stressed su pesadilla seran ponis rosas!

3nodding la pesadilla de Drinky Tengu sera ropa bien diseñada en dorado y blanco, con Rodcast como Datepose.

waaaaaaaa pero quien no sueña con gooooore??!??!

al menos uno debe poner algo gore >.<

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jul 11, 2009 10:55 am

yo kiero algo sexoso xD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 81 82 83 84 85 86 ... 118 119 120 121 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games